Johnnys4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
J4EVER
AFILIADOS

Cualquier inquietud puedes escribirnos a j4ever2009@hotmail.com

ADMIN
MINA AINO
PERFIL - MP
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 JUN_zpsfe94aedf

SHIDORI
SHIDORI-SENPAI
PERFIL - MP
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 SHO_zps911d5397

PUMPKIN
PUMPKIN-CHAN
PERFIL - MP
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 MASSU_zps76d93f9c

ASHLEY
ASHLEY-SAN
PERFIL - MP
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 RYO_zpsbcc79f93
Últimos temas
» Proyecto Indice videos Johnnys
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 EmptyJue Ago 10, 2023 10:57 pm por Ltf tico

» PROYECTOS TERMINADOS DE ARASHI
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2022 12:41 am por virtualjoker

» Organizacion del foro
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 8:17 pm por MatsuJuly

» nuevo single つなぐ (Tsunagu)
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2021 5:25 pm por ranxshinichifo1

» ARASHI en MUSIC STATION
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 EmptyMiér Ago 19, 2020 5:58 pm por Ivonnecas

» PROYECTOS TERMINADOS DE TEGOMASS
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 3:14 pm por Sulee_15

» PROYECTOS TERMINADOS DE YAMAPI
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 9:45 pm por Qpasa

» PROYECTOS TERMINADOS DE NEWS
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 EmptyJue Jun 04, 2020 8:54 pm por Qpasa

» ARASHI FOR DREAM
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2019 12:11 pm por ranxshinichifo1

Sondeo

¿Cual es tu servidor de descarga favorito?

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 I_vote_lcap65%Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 I_vote_rcap 65% [ 176 ]
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 I_vote_lcap34%Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 I_vote_rcap 34% [ 91 ]
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 I_vote_lcap0%Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 I_vote_lcap0%Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 I_vote_lcap0%Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 I_vote_lcap1%Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 I_vote_rcap 1% [ 2 ]
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 I_vote_lcap0%Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 I_vote_rcap 0% [ 1 ]

Votos Totales : 270


Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

+40
yuuai
Itzel
Jessica_fl
Laharlee
soybellaygeek
Andy-chan
ARASHIANNY
yzuchan
kata
mili-lau
melisakurai
liz_8291
pamhinata
hazu
Lalo98
Jessy Aibaka
sachira
yumeNOnaka
susumiyaharuhi03
Haruka-Miyano
~ TomO ~
niria
Juncita
chisananegai
monica_emma
mag1arashi
kaname
Arashifan-sho-kun
Nysha
takahisa maya
luffy-chan
aino_arashi
jacky_^^
ale27296
melib2
vivianam
Belu chan
Neily19
Yetzy
Carolina
44 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 2:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba ayer tranquilamente viendo los PV de los chicos con mi madre y unas amigas, y de pronto surgió la pregunta...¿Cuál es tu single favorito?...
gatito 1 gatito 1 gatito 1 gatito 1

silencio
gatito 014

Nadie sabía que responder, y así comenzó nuestro debate gracias a las brillantes preguntas de mi madré, que por cierto mientras venga Jun a ella le gusta, así que les gustan todos XD... los más antiguos por que es una pedófila, y los más recientes porque se me sexy...XD (Eso hablando de PV), y de canciones está rayada con season y believe, así que su favorito es el single Believe.

En mi caso me costo un montón decidirme por uno, pero llegué a la conclusión de que favorito es truth / Kaze no mukou e...
Es que lejos truth es una de mis canciones favoritas, además Kaze no mukou e es de las tipicas canciones consevidas para subirte el ánimo, y Smile, bueno simplemente amo esta canción y después del AAA 2008, la quiero más ^^

Unos videitos para que la disfruten ^^
TRUTH


KAZE NO MUKOU E


SMILE


Ahora ustedes, ¿Cuál es tu single favorito?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 2:07 pm


estoy entre girl18 truth y one love Jun
es muy dificil decidirte por una todas son tan lindas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por ~ TomO ~ Dom Sep 18, 2011 1:28 am

TT_TT me gustan todos xD pero si hay q elegir uno elegire los q me vengan a la mente en este momento xD
happiness
beautiful days
my girl
trublemaker
everything
aozora pedal
y.... en general todas xD

¬ ¬ bueno en general m gustan todos sus singles girl18 xD xD

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Arashi+hatenai+sora
~ TomO ~
~ TomO ~
FAN
FAN

Femenino

Cantidad de envíos : 4387
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 4:53 am

me gustan muchas pero la de TRUTH le tengo un gran cariño ya que con ese video fue como los conoci asi que es mi preferida junto con Everything, To be free, Be whit you, One love, love so sweet, y bueno es que todas me encantan !! love
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Haruka-Miyano Miér Dic 14, 2011 7:29 pm

¡Qué pregunta tan dificil! Para mi, sería Truth. Aunque la primera cancion que escuché de ellos sin saber que eran ellos fue Love So Sweet, es Truth la primera que vi en PV y la cual me hizo enamorarme de ellos y de sus voces. Además tengo el single original en casa. Si tuviera que decir una segunda que casi casi es tan importante para mi como Truth, sería Everything, su preciosa letra más de una vez me ha animado y me ha dado muchas fuerzas aunque parezca una tontería.
Haruka-Miyano
Haruka-Miyano
FAN
FAN

Femenino

Cantidad de envíos : 195
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Pais : España


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por susumiyaharuhi03 Mar Abr 03, 2012 12:52 pm

gatito9 que??????????????????? solo uno,

no no puedo elegir solo uno es que todas sus canciones son maravillosas, y todas me hacen sentir tan feliz, triste , emocionada, depende de la canción... gatito7

Después están los solo, los de ohno los mejor vocalmente, nino son los mas tiernos, aiba los mas divertidos, sho los más originales, y jun los más producidos... gatito10

No es tan difícil esa pregunta, pero si tengo que responder, creo que elegiría la canción con la que los conocí, esa canción que me hizo arashifan4ever, con lo que la magia inicio y me hizo prendarme de Arashi girl20

Esa canción fue TRUTH, el baile el color, las voces, esa canción y todas mis hermanas y ama comenzamos preguntar, quienes son esos chicos quienes?????? tiger14

Pero, vocalmente hablando, me facina believe,

Te dije que era dificil responder, auqnue Wild heart ahora me facina,en serio me facina Ah y y dear snow, nino canta tan bonito, Pero tambien esta Love Situation.... espera no mencione Carnival Night, Arashi, Ashita no kioku:::::::::::: yociexp78

Muero, muero
susumiyaharuhi03
susumiyaharuhi03
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Pais : Mexico


https://www.youtube.com/user/susumiyaharuhi100

Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por yumeNOnaka Vie Abr 06, 2012 2:03 pm

Yo debo decir que mi PV preferido sin lugar a dudas es Happiness face31 se me hace muy divertidooooooo y definitivamente siempre logra sacarme una sonrisa! y levantarme la moral en esos días en que a uno le sale todo mal face7

Por cuestiones totalmente diferentes, me gusta Aozora Pedaru.. en este caso, me siento muy identificada con la letra de la canción!!

De todos modos todos son muy buenossssssss! y cada día sacan más y más jajaja
yumeNOnaka
yumeNOnaka
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Pais : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por susumiyaharuhi03 Vie Abr 06, 2012 4:04 pm

yumeNOnaka escribió:

De todos modos todos son muy buenossssssss! y cada día sacan más y más jajaja


Por completo de acuerdo, happiness tmabien me hace querer correr saltar y gritar....

Otro que me hace sentir así es "kanza kagenki ame no arashi" (smile como algunos la conocen)
Además a mi mamá también le encanta esa canción,
susumiyaharuhi03
susumiyaharuhi03
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Pais : Mexico


https://www.youtube.com/user/susumiyaharuhi100

Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por yumeNOnaka Dom Abr 15, 2012 10:06 am

ayyy siii kansha!!! es hermosa su letra y realmente inspiradora~~ es muy dificil elegir una sola xD creo que uno va eligiendo canciones dependiendo del estado de animo! si uno esta deprimido, elegimos alguna que nos haga ver el lado positivo de la vida, o por lo menos comprender que no estamos solos! En momentos de indecisión, una que nos ayude a creer en nosotros mismos. Y cuando estamos felices, una que simplemente esté ahí, nos acompañe como lo haría un buen amigo face27

Nuestros niños siempre están con nosotros y podemos sentirlos cerquita love
yumeNOnaka
yumeNOnaka
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Pais : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por sachira Lun Mayo 07, 2012 2:55 pm

mi single favorito sontres jejeje... My Girl...Truth ....y el nuevo waaaa Face Conw...
sachira
sachira
VIP A PRUEBA
VIP A PRUEBA

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Jessy Aibaka Lun Mayo 07, 2012 6:18 pm

ahhhhh girl2 que dificil!!!!!!! pero es verdad que depende mucho del estado de animo.. por un lado la que me pone mas energética es Hadashi No Mirai me da gannas de limpiar (eso es un milagro), cocinar, estudiar y hacer de todo!! Pero la ke mas me llego en sentimiento fue MY Girl, siempre que la escucho o veo el PV me dan gannas de llorar girl4 es tiernissima y la amo, kisas por que la letra me pego fuerte tambien..

si hablamos de PV.. el que mas amo y no puedo dejar de ver es We can Make It! esque salen tan hermososss.. o tambien Hapinness.. me mato de risa viendolo!! pchan5
Jessy Aibaka
Jessy Aibaka
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 966
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Pais : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Lalo98 Dom Ago 05, 2012 12:30 am

eso es cruel y un poco dificil... escoger entre tantos
creo que Tokei jikai no umbrella, troublemaker aun que Face down Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 77234 es dificil aunque la letra de still es buena tambien Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 640452 me sale humo de la cabeza ja believe ja pero Mikyuu song love tambien esta genial, el video y la letra ja... creo que serian una de las mencionadas ja
Lalo98
Lalo98
VIP
VIP

Masculino

Cantidad de envíos : 291
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por hazu Miér Ago 08, 2012 4:10 pm

yo amo ashita no kioku ese pv se robo mi corazon cuando lo vi junto con everything se ven todos tan lindoss x3 y kotoba yori taisetsuna mono son los single/pv que mas amoo
hazu
hazu
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Pais : Chile


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por pamhinata Sáb Ago 11, 2012 11:11 am

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ESO ES MUY DIFÍCIL REALMENTE ESCOGER UN DISCO, YO ESCOGERÍA TODOS UNO Y CADA UNO DE LOS QUE HAN SACADO, NO ME MOLESTA NINGUNA CANCIÓN AL CONTRARIO LAS ADORO TODAS, SON LOS MEJORES CANTANTES DEL MUNDO Y SIN CONTAR SUS DEMÁS CUALIDADES QUE SON TAN EXTENSAS, MUCHAS GRACIAS POR LA PREGUNTA PERO ES DIFÍCIL
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Arashi10
pamhinata
pamhinata
FAN
FAN

Femenino

Cantidad de envíos : 111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Lalo98 Miér Ago 29, 2012 2:49 am

jaja creo que soy un baka!! bueno single favorito...
jaja creo que todos...
jaja pero como vallan saliendo...
me quedo con Face down por el momento jaja
Lalo98
Lalo98
VIP
VIP

Masculino

Cantidad de envíos : 291
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por liz_8291 Sáb Sep 01, 2012 9:34 pm

La pregunta de cual es el el single q mas nos gusta es probablemente la más difícil (es para q se te parta la cabeza) Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 902486889 Estos chicos tienen la capacidad de siempre estar sacando grandiosas canciones q con justicia llegan a ser #1 del Oricon. Personalmente mis canciones SUPER favoritas de Arash llegan casi a 100 así q es muy dificil de decidir.... Si considero todo el single (es decir todas las canciones), mis favoritas serían TROUBLEMAKER y TRUTH / Kaze no Mukou e. Pero si solo se trata de una cancion, esta seria Sakura Sake Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 2299873230 . Fue la primera cancion de ellos q escuche y aun ahora me encanta x lo q es especial para mi.
liz_8291
liz_8291
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Pais : Peru


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por melisakurai Sáb Nov 03, 2012 6:15 pm

Waa pregunta dificil ! gatito11

Pero si tuviera que elegir uno sería.... Believe porque con ese solo me enamore de arashi y sobre todo de shooo waa me encanta el rap de esa cancion aunque... face down... también es muy bueno y todos se ven super guapos allí!! waa que dificil!!
melisakurai
melisakurai
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Pais : El Salvador


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por mili-lau Sáb Nov 03, 2012 6:49 pm

O.O que difícil!!!! onion5 esque no puedo decidirme entre Kansa Kangeki Ame Arashi, Truth, Everything, One love y Wild at Heart face7 todos son tan geniales!! waaa y en todos se ven tan guapos en los PV onion20 jaja es dificil ._.
mili-lau
mili-lau
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Pais : El Salvador


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por kata Jue Mar 07, 2013 9:50 pm

waaaaa... por que me haces decidir.... las amo todas.... pero si es de elegir tengo 3 Truth - KAZE NO MUKOU E - FACE DOWn.... pero la generalisima... es la tormenta Stylooooooooooo......... jajajajaj sobre todo cuando -sho muestra su arito en el ombligo.... ooooo gatito7
kata
kata
MENBA
MENBA

Femenino

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Pais : Chile


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por yzuchan Mar Mar 12, 2013 9:20 pm

uwaa creoq ue el mio seria monster
aunque tambien me gusta face down
y ahora ultimo mi debilidad es breathless/calling ♥w♥
la verdad es tan dificil decidir u.ú
yzuchan
yzuchan
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Pais : Peru


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por ARASHIANNY Miér Mar 27, 2013 12:30 am

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 584634TAN DIFICIL ELECCION !!!!!

PEROOOOO CREOOOO QUE SERIAAA...

**FACE DOWN
**TRUTH
**KITO DAIJOUBU
**SAKURA SAKE
**TROUBLEMAKER
**BREATHLESS
ARASHIANNY
ARASHIANNY
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 357
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Andy-chan Dom Ago 25, 2013 3:30 am

 Creo que sería el de Endless Game girl2 
Andy-chan
Andy-chan
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 182
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por soybellaygeek Lun Sep 09, 2013 8:50 pm

El que ahorita, en este momento, es mi favorito es el de Endless Game, me gusta mucho el sonido al que han cambiado y la letra. Además los bailes para Calling y Endless, están muy buenos.
soybellaygeek
soybellaygeek
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Laharlee Sáb Feb 08, 2014 3:05 am

Hablando solo de singles, y solo de los lados A, Breathless/Calling. La primera si bien el MV no es nada wow, me gusta el baile, el ritmo, como suenan, y Nino muuuy principal. Amo su solo en esa cancion, y cuando dicen DNA.  Calling te dan ganas de levantarte de la silla y entrar a saltar, y el MV de ese me parece muy artistico, y por alguna razon Nino sobresale mas que Aiba. X3 

Believe es genial y Truth tambien merece mencion. Troublemaker como video creo que es el que mas me gusta, y me encanta tambien como tema, es el primero que escuche ademas.
Laharlee
Laharlee
NEW
NEW

Femenino

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Pais : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Jessica_fl Dom Feb 09, 2014 12:55 am

O veo que es una pregunta algo viejita, pero no importa yo voy a responder  girl14 
jajaja.
Bueno pues pense en poner el top 5, la verdad ya son algo viejitos.

5.- Sunrise Nippon (2000)
4.- Lucky Man (2003)
3.- Kitto Daijoubu (2006)
2.- Troublemaker (2010)
1.- Face Down (2012)

A sobre todo en Face Down como se ven Sho y Matsumoto  girl13 me encantan. Y el rap de sho me derrite  Sho  jajaja. Bueno esos seria mi top 5, cuando me pongo a pensar en posiciones, entro en conflicto por que muchos me gustan.
avatar
Jessica_fl
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por niria Miér Feb 19, 2014 9:22 pm

gatito11 todas son hermosas TODAS
es dificil escoger uno  gatito 1  gatito 1 
uhmmm  pero  con la que me enamore de arashi es  bokuga no bokuga no subete  gatito 7  gatito 7  esa es hermosa  y me emociona mucho escucharla  pchan4  pchan4  pchan4
niria
niria
FAN
FAN

Femenino

Cantidad de envíos : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 3 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.