>
J4EVER | AFILIADOS |
Cualquier inquietud puedes escribirnos a j4ever2009@hotmail.com
Últimos temas
Proyecto Indice videos Johnnys
Página 1 de 1.
19052011
Proyecto Indice videos Johnnys
Hola,
Esperamos que estés bien, Somos Mina y shidori.
Solo queriamos comentar que hemos notado que la comunudad de los fansuber en español esta muy separada, lo cual hace que muchas veces se ignoren excelentes trabajos por esta razón, queremos crear un indice de videos johnnys en español para todo publico, por supuesto no queremos en ningun momento simplemente poner los links de descarga, es crear una lista que lleve a las comunidades correspondientes, y asi todos salgamos beneficiados.
Si deseas ser parte del proyecto, esperamos nos faciliten la lista de los proyectos que han realizado.
Muchas gracias y esperamos tu colaboración
Puedes enviar la lista al correo j4ever2009@hotmail.com, también cualquier inquietud; y si conoces otras comunidades johnnys les agradeceriamos pasaran la voz ^^
Muchas gracias por tu atención
Esperamos que estés bien, Somos Mina y shidori.
Solo queriamos comentar que hemos notado que la comunudad de los fansuber en español esta muy separada, lo cual hace que muchas veces se ignoren excelentes trabajos por esta razón, queremos crear un indice de videos johnnys en español para todo publico, por supuesto no queremos en ningun momento simplemente poner los links de descarga, es crear una lista que lleve a las comunidades correspondientes, y asi todos salgamos beneficiados.
Si deseas ser parte del proyecto, esperamos nos faciliten la lista de los proyectos que han realizado.
Muchas gracias y esperamos tu colaboración
Puedes enviar la lista al correo j4ever2009@hotmail.com, también cualquier inquietud; y si conoces otras comunidades johnnys les agradeceriamos pasaran la voz ^^
Muchas gracias por tu atención
Proyecto Indice videos Johnnys :: Comentarios
Heey!!! Gracias por el dato!
!!
Enserio de nuevo muchimas gracias por traducir videos de nuestros grupos favoritos!!!!
ME ENCANTA SU PORTAL!!!!
Espero qe me acepten al grupo VIP!!
Jane!!
!!
Enserio de nuevo muchimas gracias por traducir videos de nuestros grupos favoritos!!!!
ME ENCANTA SU PORTAL!!!!
Espero qe me acepten al grupo VIP!!
Jane!!
si creo que esta geniaasi sera mas facil encontrar videos y no se desperdiciaran por completo
QUE EMOCIÓN,
YA NO HARA FALTA ESO DE IR ROGANDO
PARA QUE TE PASEN VIDEILLOS DE YOUTUBE,
GRACIAS...
YA NO HARA FALTA ESO DE IR ROGANDO
PARA QUE TE PASEN VIDEILLOS DE YOUTUBE,
GRACIAS...
Y entonces si hicierón este indice, donde podré verle???
Gracias!!! genial idea!!!!!!
Gracias!!! genial idea!!!!!!
ohhh muy buenaa ideaaaaaa
espero poder ver pronto este indice de
videosss , se les agradece su enorme esfuerzo
saludos
espero poder ver pronto este indice de
videosss , se les agradece su enorme esfuerzo
saludos
ooooooooooo, gracias, espero que me acepten pronto acabo de comenzar en este lugar y no tengo muchos mensajes pero quiero estar en la zona vip para poder descargar, por favor aceptenme
Muy buena idea! yo trato de comentar siempre que puedo jejeje el esfuerzo que ponen es grandisimo!! domo arigatou!
Aunque soy un tanto nueva, ya que recièm hace unos meses que descubrì a Arashi, soy muy feliez de hanerlos encontrado, al igual que este genial grupo que me aceptò. Espero aportar de alguna manera...
Heeee ya somos dos.... jajajjajaja la verdad ya son meses de conocer a estos hermosos niños que cambiaron mi vida.... jejejej asi que soy relativamente nuevo tambien... y por cuestiones logicas es dificil encontrar trabajos de ellos anteriores ya que la mayoria o subia a megaoupla o como se escriba... la cosa es que se perdio mucho y se me a complicado mucho Y.Ypaulasg05 escribió:Aunque soy un tanto nueva, ya que recièm hace unos meses que descubrì a Arashi, soy muy feliez de hanerlos encontrado, al igual que este genial grupo que me aceptò. Espero aportar de alguna manera...
Me encanta saber que hay gente que le gusten los jhonnys y compartan vídeos de ellos gracias
gracias gracias por que lograre muchas cosas q no lograba a través del youtube
Muchas gracias por esta iniciativa, me facilitará encontrar cosas que como fan "relativamente nueva" (a penas voy un año :'D) me he perdido. En serio, me hacen feliz. Gracias ^^
Gracias he entendido todas las reglas, después de entenderlas no daré ningún problema.
owoow Graciasss por todo lo que hacen uwuwuw o hay muchas pags que traduzcan ya y me alegro que sigan !! =)