Johnnys4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
J4EVER
AFILIADOS

Cualquier inquietud puedes escribirnos a j4ever2009@hotmail.com

ADMIN
MINA AINO
PERFIL - MP
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi JUN_zpsfe94aedf

SHIDORI
SHIDORI-SENPAI
PERFIL - MP
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi SHO_zps911d5397

PUMPKIN
PUMPKIN-CHAN
PERFIL - MP
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi MASSU_zps76d93f9c

ASHLEY
ASHLEY-SAN
PERFIL - MP
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi RYO_zpsbcc79f93
Últimos temas
» Proyecto Indice videos Johnnys
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi EmptyJue Ago 10, 2023 10:57 pm por Ltf tico

» PROYECTOS TERMINADOS DE ARASHI
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi EmptyMar Ene 04, 2022 12:41 am por virtualjoker

» Organizacion del foro
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi EmptyDom Sep 12, 2021 8:17 pm por MatsuJuly

» nuevo single つなぐ (Tsunagu)
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi EmptyJue Mayo 20, 2021 5:25 pm por ranxshinichifo1

» ARASHI en MUSIC STATION
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi EmptyMiér Ago 19, 2020 5:58 pm por Ivonnecas

» PROYECTOS TERMINADOS DE TEGOMASS
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi EmptyLun Ago 03, 2020 3:14 pm por Sulee_15

» PROYECTOS TERMINADOS DE YAMAPI
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi EmptyJue Jul 16, 2020 9:45 pm por Qpasa

» PROYECTOS TERMINADOS DE NEWS
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi EmptyJue Jun 04, 2020 8:54 pm por Qpasa

» ARASHI FOR DREAM
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi EmptySáb Mar 30, 2019 12:11 pm por ranxshinichifo1

Sondeo

¿Cual es tu servidor de descarga favorito?

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi I_vote_lcap65%Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi I_vote_rcap 65% [ 176 ]
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi I_vote_lcap34%Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi I_vote_rcap 34% [ 91 ]
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi I_vote_lcap0%Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi I_vote_lcap0%Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi I_vote_lcap0%Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi I_vote_lcap1%Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi I_vote_rcap 1% [ 2 ]
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi I_vote_lcap0%Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi I_vote_rcap 0% [ 1 ]

Votos Totales : 270


Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

+9
yuuai
soybellaygeek
kata
silvia garcia escudero
liz_8291
pamhinata
~ TomO ~
deynymander
ameka-chan
13 participantes

Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por ameka-chan Sáb Oct 09, 2010 8:03 am

El dia 14 de octubre se dara un programa especial de ARASHI con invitados estelares: Tom Cruise y Cameron Diaz. Es un dia que los chicos lo recordaran con mucho alegria .Una de las partes mas lindas es cuando Cameron Diaz dice: Quien no los conoces! (adorableeeeeeeeeeeeeeeeee!)

chicas no pueden perderce este increible programa

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 33475_10150267630810244_183085675243_15124119_3613518_n

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 33703_10150268222795244_183085675243_15132398_442627_n

ameka-chan
ameka-chan
STAFF
STAFF

Femenino

Cantidad de envíos : 124
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Pais : Peru


http://arashi-for-dream-arequipa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 7:09 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!

girl6 girl6 girl6 girl6

nO t creo en serio..??????

girl7 girl7 girl7

nO puedo creerlO...CAmeron Diaz sale en el Vr Arashi....!!!

girl12 girl12 girl12


hasta dond se k no es muchO... a Matsumoto le gusta o wenO...le parece muy atractiva eia...!!!!

k envidia...y encima los juntan...aiaiaiai...me muero x ver ese episodio...!!!

muchas gracias x tu contribucion...!!!

girl1 girl1 girl1


SAyonara...!!! Yamapi Yamapi Yamapi
[i]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 11:27 am

MENTIRA!!
Wooo!

y ahora me vengo a enterar! pucha me lo perdi >
Voy a buscarlo para descargarlo y traducirlo .. a menos qu ey a esté xD
wooow!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 8:55 pm

Jenni! escribió:

Voy a buscarlo para descargarlo y traducirlo .. a menos qu ey a esté xD
wooow!


onegai .... onegai...!!!

si puedes traducirlo... girl8 girl8 girl8 te lo agradeceria muchicimo... ard3 ard3 ard3 me muero x ver ese capitulo...!!! girl15 girl15 girl15
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por deynymander Mar Mar 15, 2011 2:45 pm

o es genial pero en realidad conosco muy poco de esos personajes

y pues la verdad no me importan
deynymander
deynymander
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 3:27 pm

Woooooooooooooooooow !
No me lo puedo creeer !
Es verdaaaaaaaaaaaaad no me lo puedo perderr !
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 827322
!!!!
Yayyyy !
Gracias !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 3:37 pm

Bueno en verdad lo qeria descargar Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 467197
Pero lo busqe en google y no lo encuentro Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 382520
Pero aunqe igual no los consco jaksakjkj Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 640452
Asi qe igual los tengo qe ver porqe esta arashi Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 1041
Aunqe igual Gracias por la informacion Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 96614
Bye Byeee ~ Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 813733
Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 776177 Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 761179 Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 382520 Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 467197 Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 812198
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 6:36 pm

POR DIOOOSS RECIEN M ACABO DE DAR CUENTA Q ESOS DOS ESTRUVIERON CON ARASHI YA LO ECONTREEEY M LO PONGO YA MISMO A VEEEEEEER THX POR LA DATA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por ~ TomO ~ Lun Sep 19, 2011 10:17 pm

o.O xD es verdad yo ya vi ese video y esta super xD como se ponen a jugar yo cando vi ese capitulo no me la creia dije woooo enserio ellos estan alli xD el video lo encontre y en cuanto vi quienes eran los que estaban d invitados no m aguante la intriga y luego luego lo descarge xD y luego como se pone nervioso sho con cameron por q era su fan xD muy bueno gatito7 boy1
~ TomO ~
~ TomO ~
FAN
FAN

Femenino

Cantidad de envíos : 4387
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 5:01 pm

si ese programa estaba de poca!!!!
me encanta la parte en la qe Cameron les dice "quies es alguien los conoce" oh eso es lo qe decia la tradu que yo pude ver!!!
es muy emocionante....Sho se pone nerviosito por la presencia de Cameron....es tan tierno su fanboy!!
ese vs si qe estuvo genial!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por pamhinata Dom Ago 12, 2012 3:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE SUPER GENIAL ES ESO, SON MARAVILLOSOS LOS ARASHI PUEDEN SER TAN INTERNACIONALES CONOCIENDO A GRANDES PERSONALIDADES Y DANDOSE A CONOCER MUCHO MÁS POR TODO EL MUNDO Y HAY SE DEMUESTRA EL COMPROMISO CON SU TRABAJO Y LO HACEN ESTUPENDAMENTE BIEN, ESO NADIE LO PUEDE NEGAR MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
pamhinata
pamhinata
FAN
FAN

Femenino

Cantidad de envíos : 111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por liz_8291 Sáb Sep 01, 2012 9:40 pm

El programa fue muy bueno...de alguna manera era super emocionante verlos a ellos con celebridades internacionales, o al menos artistas mas conocidos x estos lares. Lamentablemente no duro muxo su participacion. Personalmente me gusto más cuando fueron Will Smith y Tommy Lee Jones para publicitar Men in Black. Will fue muy amigable y disfrute muxo viendolos juntos Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 855900
liz_8291
liz_8291
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Pais : Peru


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por silvia garcia escudero Mar Dic 04, 2012 9:21 pm

yo solo vi una foto de ellos y nada mas...... Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi 294512
silvia garcia escudero
silvia garcia escudero
VIP A PRUEBA
VIP A PRUEBA

Femenino

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Pais : Bolivia


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por kata Jue Mar 07, 2013 9:37 pm

Oh siii... lo vi es muy divertido me rei mucho cuando Sho casi tieso intenta hablar con Cameron... ame su cara
kata
kata
MENBA
MENBA

Femenino

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Pais : Chile


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por soybellaygeek Lun Sep 09, 2013 8:55 pm

Me encanto esa vez, ya que Tom quería seguir jugando y jugando y jugando, jaja, fue muy divertido ver eso. Y, también, sólo he visto la vez que fueron Will Smith y Tom Lee Jones. 

También quisiera ver cuando va Lenny Kravitz con Nino. :(
soybellaygeek
soybellaygeek
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por yuuai Miér Mayo 07, 2014 4:53 pm

Este programa si que me supermegaencantó!!! ... ver a Jun de fanboy! es único!!!! tan bello ahi todo emocionado por ver a semejantes estrellas!!!  realmente es maravilloso!!girl13
yuuai
yuuai
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Pais : Bolivia


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por gisi Miér Ago 27, 2014 12:42 am

gatito9 gatito9 gatito9
nunca olvidare esos mirada del Sho a Cameron  gatito1
jijjijiji esa imagen siempre llegara a mi cabeza oh si!!!
gisi
gisi
MENBA
MENBA

Femenino

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Pais : Peru


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por peresoso Jue Sep 04, 2014 10:57 am

No he visto ese episodio, tocará buscarlo, pero gracias por la informacion
peresoso
peresoso
VIP
VIP

Masculino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Pais : Ecuador


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por Bea84 Dom Sep 07, 2014 6:22 pm

Estuvo muy bueno ese VS arashi ^_^
estaban todos re asombrados de verlos.Cameron era bastante alta face24
Bea84
Bea84
VIP A PRUEBA
VIP A PRUEBA

Femenino

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Pais : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por Deny Clamp Mar Sep 30, 2014 4:04 pm

kyyaaa muerooo!!! estos son los programas qe ay qe mostrarles a tus amigos para meterlos al fandom xDD y dicen qe sho estaba re fanboy, yo no me animo a verlo kuuyy graciiaas
Deny Clamp
Deny Clamp
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Pais : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi Empty Re: Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.