>
J4EVER | AFILIADOS |
Cualquier inquietud puedes escribirnos a j4ever2009@hotmail.com
Últimos temas
Organizacion del foro
+53
Nana
Pilarcita
Haruna_15
lau kazumiya
Martabuzz
magictwist
Claudia Rc
DaeDaeli
milichan
mei stephanie
Misaki14
pauarashixdream
keliss
Hanannyx
mane matsumoto
Jessica_fl
Clomi
dianita
Jun Kokeshi
ika89
jenychan
IchiTego
nora_ohno
romy258
ARASHIANNY
OkamiKiBum
nany
bekita
sayumi
mili-lau
melisakurai
mayi
veronica chan
lian99
katt_masen
arashi_sempay
VICTORIAKIRA
Sakura de Ueda
Staket
susumiyaharuhi03
Meli na
3104-0
dhiana17
~ TomO ~
yesenia
junina xhi ziang
karinjunno
choco-chan
ma-chan
angelik12
Shidori
Natarashi
Admin
57 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Organizacion del foro
Un simple tema para informarte de como esta organizado nuestro foro
El foro esta dividido en categorías
1. ENCUESTAS
Cualquier encuesta o sondeo que quieras realizar, puedes abrir un tema en esta sección.
2. PROYECTO INDICE VIDEOS JOHNNYS
3. INICIO
4. NUESTRAS COSAS
5. LECTURAS TRADUCIDAS
6. PROYECTOS CANCELADOS
7. PROYECTOS TERMINADOS
8. KARAOKES KOREANOS E INFORMACIÓN GENERAL
9. KARAOKES DE PV's Y PRESENTACIONES. TRADUCCIONES DE MC, CONCIERTOS, ENTREVISTAS, SHOWS...
Por ahora explicare la tematica de KARAOKES DE PV's Y PRESENTACIONES. TRADUCCIONES DE MC, CONCIERTOS, ENTREVISTAS, SHOWS... que pienso que es la que mas interesa
Primero que todo esta categoría esta dividida en los grupos de la Johnny's Jimusho
Al ingresar a un grupo en especifico se puede observa todos los proyectos realizados organizados, con una pequeña reseña. TODOS LOS PROYECTOS ESTÁN ABIERTOS A TODOS LOS MIEMBROS
Actualizado por ultima vez el 26 de marzo de 2016
El foro esta dividido en categorías
1. ENCUESTAS
Cualquier encuesta o sondeo que quieras realizar, puedes abrir un tema en esta sección.
2. PROYECTO INDICE VIDEOS JOHNNYS
3. INICIO
4. NUESTRAS COSAS
5. LECTURAS TRADUCIDAS
6. PROYECTOS CANCELADOS
7. PROYECTOS TERMINADOS
8. KARAOKES KOREANOS E INFORMACIÓN GENERAL
9. KARAOKES DE PV's Y PRESENTACIONES. TRADUCCIONES DE MC, CONCIERTOS, ENTREVISTAS, SHOWS...
Por ahora explicare la tematica de KARAOKES DE PV's Y PRESENTACIONES. TRADUCCIONES DE MC, CONCIERTOS, ENTREVISTAS, SHOWS... que pienso que es la que mas interesa
Primero que todo esta categoría esta dividida en los grupos de la Johnny's Jimusho
Al ingresar a un grupo en especifico se puede observa todos los proyectos realizados organizados, con una pequeña reseña. TODOS LOS PROYECTOS ESTÁN ABIERTOS A TODOS LOS MIEMBROS
Actualizado por ultima vez el 26 de marzo de 2016
Última edición por Admin el Dom Ene 08, 2012 4:16 pm, editado 5 veces
Re: Organizacion del foro
garcias portodo
solo llevo 2 dias en este foro
y espero q pueda ver todo el foro
solo llevo 2 dias en este foro
y espero q pueda ver todo el foro
NatarashiMENBA -
Cantidad de envíos : 57
Pais :
AHHHH MIS CHINITAS DE DIOS....LAS EXTRAÑO MUCXOOOO !!!! NO PENSE QUE EL MUNDO LABORAL FUERA TAN COMPLICADO QUE ME ALEJARIA DE MIS AMIGASSS
...... PERO BUENO YA SABEN QUE CUANDO PUEDA PASARE A SALUDARLAS Y A CHISMOSEAR UN RATITO..... DE ANTEMANO LAS FELICITO POR ESTE FANTASTIKO FORO ...DE VERDAD QUE LO DISTRAE A UNO Y LO MOTIVA!!! AHHHHH ESOS JHONNYS SE SALEN CON LAS SUYAS.... Y NO SERIA POSIBLE SIN USTEDES DOS....
..... SE LES QUIERE Y DE VERDAD SE LES EXTRAÑA DEMASIADO ....... EN ESTOS DIAS PASARE A RECOGER MI PEDIDO......
PDT: EN EL FORO HAY LUGAR PARA SALUDAR A LAS ADMINISTRADORAS?? POS LAS VERDAD NO ENCONTRE.....QUE PENA HACER ESTA PREGUNTA DE TODAS FORMAS DEJARE MI SALUDITO EN ESTE RINCONSITO DEL FORO..... QUE DE X SI ESTA SUPER!!!!!!!!
RYO ESTA SUPER CONTENTO ...... PERO ME DIO LA QUEJA DE " PORQ NO ME COLOCAN DE FONDO EN EL FORO??? POR FA DILE A LAS ADMINISTRADORAS ... Y YOP BUENO LES DIRE
UN ABRAZOTE
...... PERO BUENO YA SABEN QUE CUANDO PUEDA PASARE A SALUDARLAS Y A CHISMOSEAR UN RATITO..... DE ANTEMANO LAS FELICITO POR ESTE FANTASTIKO FORO ...DE VERDAD QUE LO DISTRAE A UNO Y LO MOTIVA!!! AHHHHH ESOS JHONNYS SE SALEN CON LAS SUYAS.... Y NO SERIA POSIBLE SIN USTEDES DOS....
..... SE LES QUIERE Y DE VERDAD SE LES EXTRAÑA DEMASIADO ....... EN ESTOS DIAS PASARE A RECOGER MI PEDIDO......
PDT: EN EL FORO HAY LUGAR PARA SALUDAR A LAS ADMINISTRADORAS?? POS LAS VERDAD NO ENCONTRE.....QUE PENA HACER ESTA PREGUNTA DE TODAS FORMAS DEJARE MI SALUDITO EN ESTE RINCONSITO DEL FORO..... QUE DE X SI ESTA SUPER!!!!!!!!
RYO ESTA SUPER CONTENTO ...... PERO ME DIO LA QUEJA DE " PORQ NO ME COLOCAN DE FONDO EN EL FORO??? POR FA DILE A LAS ADMINISTRADORAS ... Y YOP BUENO LES DIRE
UN ABRAZOTE
Invitado- Invitado
mishiru escribió:AHHHH MIS CHINITAS DE DIOS....LAS EXTRAÑO MUCXOOOO !!!! NO PENSE QUE EL MUNDO LABORAL FUERA TAN COMPLICADO QUE ME ALEJARIA DE MIS AMIGASSS
UN ABRAZOTE
Estas viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k alegria tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Poresita, por eso dicen k eso de trabajar es malo!! sigue nuestro ejemplo JAJAJAJA
Espero k tamben estes muy bien, en todos los aspectos de tu vida
Eto respecto a Ryo, pos es k enero era el mes de Sho, (estamos a febrero) eto mmmm febrero pos aaahhh...mmmm........help Mina!!!
espero k nos reunamos algun dia snif.....extraño los viejos tiempos
saludes a Ryo, espero k te este cuidando bien!!
ShidoriSenpai -
Cantidad de envíos : 1482
Pais :
mishiru escribió:AHHHH MIS CHINITAS DE DIOS....LAS EXTRAÑO MUCXOOOO !!!! NO PENSE QUE EL MUNDO LABORAL FUERA TAN COMPLICADO QUE ME ALEJARIA DE MIS AMIGASSS
UN ABRAZOTE
Mishiru cuanto tiempo
Como has estado, espero que bien, pues el trabajo es horrible yo no quiero, pero sabemos que you can do it
Difinitivamente hay que reunirnos, hace muchisimo tiempo no lo hacemos es super cuando estamos todas juntas
Con respecto al fondo, dile que es que en enero el el cumple de Sho y febrero el de Senpai, ent que pa el cumple de el y el tuyo lo ponemos
Mishiru me alegro mucho saber de ti, espero que continues bien, como estas de salud? espero que mucho mejor
Estamos hablando Saludes a Ryo
OKIS n-n gracias por su ayuda
angelik12- VIP
- Cantidad de envíos : 163
[quote]hoooooooo muy buena explicacion pero tengo una dudas y por ejemplo siingreso a un grupo suponiendo arashi ya no podre visitar lo s demas grupos o si se puede?
Invitado- Invitado
[quote="youchiro"]
Si claro que puedes visitar a los demás grupos, simplemente vuelves al indice del foro y ya o le das atras en tu navegador
hoooooooo muy buena explicacion pero tengo una dudas y por ejemplo siingreso a un grupo suponiendo arashi ya no podre visitar lo s demas grupos o si se puede?
Si claro que puedes visitar a los demás grupos, simplemente vuelves al indice del foro y ya o le das atras en tu navegador
TE AGRADESCO EN VERDAD LA RAPIDA RESPUESTA ¡ESPERO SER UN MIEMBRO VIP!JEJEJE
Invitado- Invitado
gracias por la explicacion
medio que ya andaba perdida
medio que ya andaba perdida
ma-chan- VIP
-
Cantidad de envíos : 322
Pais :
wow está muy bien organizado!
choco-chan- VIP
-
Cantidad de envíos : 63
estáis en la wikia! ya teneis un montón de cosas terminadas, que bien!! gracias!
choco-chan- VIP
-
Cantidad de envíos : 63
HOLA!!!! que buena informacion mina!! gracias sera muy util para los nuevos integrantes y una disculpa, por cierto que hermoso quedo el foro!!
me encanto!
saludos!
me encanto!
saludos!
karinjunnoFAN -
Cantidad de envíos : 263
diganme una cosita... cuanto tiempo les tomo organizar este foro??? woowww esta super desglosa do!!!!! es un halago por si no se entiende!!! quizas un poco dificil para mi de comprender por mi problema con las compus pero es lindo XD
junina xhi ziangMENBA -
Cantidad de envíos : 53
La verdad esta muy bien organizado y desglosado para aquellas personas (como yo) que casi no anda en foros ni nada por el estilo le pudieramos entender y saber por donde movernos.
Por mi parte me interesa cualquier cosa de mis grupos favoritos pero sería una dicha poder formar parte del vip.
Por mi parte me interesa cualquier cosa de mis grupos favoritos pero sería una dicha poder formar parte del vip.
yeseniaFAN -
Cantidad de envíos : 145
waaaa aun hay mucho por ver aunq mis ojos solo se van hacia donde dice arashi x3 xD tambien m gustaria poder verlo todo tratare d pasar en toooooodo xD y ahora q ya llevo viendo algunas partes creo q es genial q todo este dividido asi es mas secillo encontrar los temas = esta el buscador xD pero es genial hay otros foros que realmente su estrucura no es tan buena y si hay algo bueno t pierdes y ya no lo encuentras y tienes q darles vueltas xD
en fin gracias por la info ^^
en fin gracias por la info ^^
~ TomO ~FAN -
Cantidad de envíos : 4387
Pais :
gracias por explicar eso ya que estaba un poco confundida de como funcionaba el foro jaja ya entendi
Invitado- Invitado
hace poco que me he enterado de este foro y la verdad esque esta bastante completo , menos mal que lo he encontrado o sino me hubiese perdido muho
GRACIAS !
GRACIAS !
Invitado- Invitado
:( io solo veo los karaokes de arashi
cuando sere miembro vip? toy ansiosa gambatte...diana-san
wow recien entendi esta parte pense q solo avian karaokes q por sierto me encantan sus subtitulos
realmenmte graxias por too su esfuerzo
tener un foro asi de ordenado no es tarea facil....!
cuando sere miembro vip? toy ansiosa gambatte...diana-san
wow recien entendi esta parte pense q solo avian karaokes q por sierto me encantan sus subtitulos
realmenmte graxias por too su esfuerzo
tener un foro asi de ordenado no es tarea facil....!
dhiana17- STAFF
-
Cantidad de envíos : 49
Pais :
LLEVO DOS DIAS ME ENCANTAN ESTE FORO, NO ES POR HABLAR , PERO ESTA MUY COMPLETO , MIS AMIGAS QUE ME PASARON EL FORO ELLAS YA SON MIEMBRO VIP ME CUENTAN LAS COSAS QUE DESCARGAN Y LO QUE VEEN Y SE DIVIERTEN Y ESPERO PODER DESCARGAR Y VER SU TRABAJO .
YO PIENSO QUE ESTO DEL FORO Y LAS TRADUCCIONES Y OTRAS COSAS MAS ,ES MUY TRABAJOSO Y SIEMPRE USTEDES TIENEN QUE QUE ESTAR AHI
USTEDES SON MUY ORGANISADAS.................
ES MUY LINDO LO QUE HACEN Y SE LOS AGRADESCO UN MONTON
YO PIENSO QUE ESTO DEL FORO Y LAS TRADUCCIONES Y OTRAS COSAS MAS ,ES MUY TRABAJOSO Y SIEMPRE USTEDES TIENEN QUE QUE ESTAR AHI
USTEDES SON MUY ORGANISADAS.................
ES MUY LINDO LO QUE HACEN Y SE LOS AGRADESCO UN MONTON
Invitado- Invitado
tiene una organizacion digna de admirar
ahora a trabajar para poder ser un miembro VIP
y llenar el foro con comentarios
ahora a trabajar para poder ser un miembro VIP
y llenar el foro con comentarios
Invitado- Invitado
Hola!!! (^^)/
Este post es de gran ayuda!.... creo que ya todas habran dicho lo organizado que esta =P, pero igual el diseño del foro es super!!... me encanto tambien la imagen de cabecera por el dia de san valentin XD.... otra cosa mas, me gusto tu explicacion sobre las traducciones, me ire a visitar el link que dejaste para informarme mejor!
Mucha suerte en todo, me alegro mucho encontrar su foro!
Este post es de gran ayuda!.... creo que ya todas habran dicho lo organizado que esta =P, pero igual el diseño del foro es super!!... me encanto tambien la imagen de cabecera por el dia de san valentin XD.... otra cosa mas, me gusto tu explicacion sobre las traducciones, me ire a visitar el link que dejaste para informarme mejor!
Mucha suerte en todo, me alegro mucho encontrar su foro!
Invitado- Invitado
WOW QUE ORGANIZACIÓN MÁS ESPECTACULAR...
YA QUIERO VERLO TODO.
YA QUIERO VERLO TODO.
3104-0- VIP
-
Cantidad de envíos : 44
Pais :
Wow! es impresionante toda la organización que tienen
Wahh! me esta dando miedo, es enorme!
Wahh! me esta dando miedo, es enorme!
Meli naMENBA -
Cantidad de envíos : 20