>
J4EVER | AFILIADOS |
Cualquier inquietud puedes escribirnos a j4ever2009@hotmail.com
Últimos temas
Revistas AN AN Desde 35 dolares!!
+7
SunakoYue
silvia garcia escudero
TachikawaHiyoko
tegoshi_yooop
anitachan
varavhargon
Shidori
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Revistas AN AN Desde 35 dolares!!
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, esto lo pensamos desde hace mucho pero olvide poner el tema
La cosa es que podemos conseguirles las revistas AN AN (la mayoria) pero ya que son tan excasas y nuevas la gente se da "garra" cobrando, asi que la revista en si sadria a nuestro concepto muy pero muy costosa
Claro esta que personalmente por tener la de Sho pagaria lo que fuera y creanme lo estoy pensando
Bueno volviendo al tema las que por ahora estamos seguras de conseguir son las de:
Jun Matsumota (2da vez) 50 dolares con envio
Toma ikuta 50 dolares
Jin Akanishi 50 dolares
Y pos si desean alguna en especial hariamos lo posible en buscarla ^^
Si desean mas informaicion es decir cuanto cuesta + envio, porfa escribannos un mensaje aqui o un P.M, como siempre nosotras estamos al tanto
Gracias por su atencion
Bueno, esto lo pensamos desde hace mucho pero olvide poner el tema
La cosa es que podemos conseguirles las revistas AN AN (la mayoria) pero ya que son tan excasas y nuevas la gente se da "garra" cobrando, asi que la revista en si sadria a nuestro concepto muy pero muy costosa
Claro esta que personalmente por tener la de Sho pagaria lo que fuera y creanme lo estoy pensando
Bueno volviendo al tema las que por ahora estamos seguras de conseguir son las de:
Jun Matsumota (2da vez) 50 dolares con envio
Toma ikuta 50 dolares
Jin Akanishi 50 dolares
Y pos si desean alguna en especial hariamos lo posible en buscarla ^^
Si desean mas informaicion es decir cuanto cuesta + envio, porfa escribannos un mensaje aqui o un P.M, como siempre nosotras estamos al tanto
Gracias por su atencion
Última edición por Shidori el Miér Mayo 25, 2011 4:20 pm, editado 4 veces
ShidoriSenpai -
Cantidad de envíos : 1482
Pais :
Re: Revistas AN AN Desde 35 dolares!!
TachikawaHiyoko escribió:¿Venden a cualquier país, incluyendo a Chile? ¿Y salen muy caros los gastos de envío? :O Porque me encantaría comprar alguna cosa con Jun, para tener al menos UNA foto de él que no fuera digital, jajaja. Pero tengo que ver las finanzas, porque ando muy corta de dinero. Quizás me conviene comprarles a ustedes, si es que venden internacionalmente... Porque he mirado en CDJapan pero, aparte de que se agotan antes de que salgan a la venta, cuesta muy caro y tengo que priorizar lo que adquiero desde allí. ^^U
Gracias, desde ya, por la información y disculpen que moleste con preguntas, pero todavía no sé bien cómo funcionan. :)
Saludos.
Hola! Disculpa la tardanza....vendemos a cualquier pais del mundo , el envio depende del peso del producto asi que depende por ejemplo lo mas costoso son dvds y revistas el envio de single esta entre 10 a 14 dolares.
De igual manera nosotras compramos en CDJAPAN, YESASIA, pues son lugares confiables o algunas veces que tenemos en stock. Sientete libre de preguntar que deseas y nosotras te diremos la disponibilidad o probabilidad de conseguirlo.
Muchas gracias por tu interes y esperamos te diviertas en el foro (aunk muchas cosas aun no han sido resubidas )
byebye!!
ShidoriSenpai -
Pais :
Gracias por la respuesta~ :D Me alegro de que vendan a todo el mundo, ¡eso abre posibilidades!
Ya les andaré molestando si llego a tener dinerillo para gastar. Por ahora, estoy un poco en bancarrota. xD Pero gracias. :D
Un saludito.
Ya les andaré molestando si llego a tener dinerillo para gastar. Por ahora, estoy un poco en bancarrota. xD Pero gracias. :D
Un saludito.
como hago para pedir la revista de Matsumoto JUN!! a donde y numero de cuenta tengo que depositar el dinero.... por cierto vivo en Bolivia - Cochabamba. GRacias .... espero su respuesta.
silvia garcia escudero- VIP A PRUEBA
-
Cantidad de envíos : 72
Pais :
Gracias por tu interes!silvia garcia escudero escribió:como hago para pedir la revista de Matsumoto JUN!! a donde y numero de cuenta tengo que depositar el dinero.... por cierto vivo en Bolivia - Cochabamba. GRacias .... espero su respuesta.
Te envie un PM (Mensaje privado)
ShidoriSenpai -
Pais :
ayy caray! me gustaria todas (excepto la de akanishi).. :onion3:Toma Por Dios! Si soy de Paraguay, hay chances de conseguirlos?
SunakoYue- VIP
-
Cantidad de envíos : 36
Pais :
Hola! Hacemos envios a todo el mund ^.^SunakoYue escribió:ayy caray! me gustaria todas (excepto la de akanishi).. :onion3:Toma Por Dios! Si soy de Paraguay, hay chances de conseguirlos?
En el momento tenemos la de Jun y la de Yamap ¿Quieres que te hagamos la cotizacion?
Gracias~~.
ShidoriSenpai -
Pais :
jajajaja estoy interesada en comprar una de cada uno de los miembros de ARASHI... esperen.. Ohno ya salio en la an an? si es así podrían conseguirlas? y en pesos mexicanos cuanto podria ser? e.e soy mala en matematicas jajaja lo siento
En el momento tenemos de Jun y Sho, ¿Te hacemos la cotización?Jun Kokeshi escribió:jajajaja estoy interesada en comprar una de cada uno de los miembros de ARASHI... esperen.. Ohno ya salio en la an an? si es así podrían conseguirlas? y en pesos mexicanos cuanto podria ser? e.e soy mala en matematicas jajaja lo siento
ShidoriSenpai -
Pais :
Soy de BOLIVIA que tipo de articulos se pueden pedir estaria interasada en goods (no se si se escriben asi) y llaveros de arashi ... agradeceria la informacion
danisita21- VIP
-
Cantidad de envíos : 122
Pais :
danisita21 escribió:Soy de BOLIVIA que tipo de articulos se pueden pedir estaria interasada en goods (no se si se escriben asi) y llaveros de arashi ... agradeceria la informacion
Lastimosamente no tenemos contacto para goods. Lo sentimos u.u
ShidoriSenpai -
Pais :
hola
yo estoy interesada en comprar la sho , si no fuera mucha molestia podrian dar el precio en pesos mexicanos plisss
yo estoy interesada en comprar la sho , si no fuera mucha molestia podrian dar el precio en pesos mexicanos plisss
tomoyo_158- VIP
-
Cantidad de envíos : 30
Pais :
tomoyo_158 escribió:hola
Hola!Gracias por tu interes ^.^
La de sho en pesos mexicanos te queda en 648 sin envio.
ShidoriSenpai -
Pais :
por las dudas,no hacen envios a Argentina?
Bea84- VIP A PRUEBA
-
Cantidad de envíos : 41
Pais :
Bea84 escribió:por las dudas,no hacen envios a Argentina?
Envios a todo el mundo ^0^
ShidoriSenpai -
Pais :
Página 2 de 2. • 1, 2