Johnnys4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
J4EVER
AFILIADOS

Cualquier inquietud puedes escribirnos a j4ever2009@hotmail.com

ADMIN
MINA AINO
PERFIL - MP
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo JUN_zpsfe94aedf

SHIDORI
SHIDORI-SENPAI
PERFIL - MP
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo SHO_zps911d5397

PUMPKIN
PUMPKIN-CHAN
PERFIL - MP
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo MASSU_zps76d93f9c

ASHLEY
ASHLEY-SAN
PERFIL - MP
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo RYO_zpsbcc79f93
Últimos temas
» Proyecto Indice videos Johnnys
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo EmptyJue Ago 10, 2023 10:57 pm por Ltf tico

» PROYECTOS TERMINADOS DE ARASHI
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo EmptyMar Ene 04, 2022 12:41 am por virtualjoker

» Organizacion del foro
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo EmptyDom Sep 12, 2021 8:17 pm por MatsuJuly

» nuevo single つなぐ (Tsunagu)
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo EmptyJue Mayo 20, 2021 5:25 pm por ranxshinichifo1

» ARASHI en MUSIC STATION
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo EmptyMiér Ago 19, 2020 5:58 pm por Ivonnecas

» PROYECTOS TERMINADOS DE TEGOMASS
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo EmptyLun Ago 03, 2020 3:14 pm por Sulee_15

» PROYECTOS TERMINADOS DE YAMAPI
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo EmptyJue Jul 16, 2020 9:45 pm por Qpasa

» PROYECTOS TERMINADOS DE NEWS
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo EmptyJue Jun 04, 2020 8:54 pm por Qpasa

» ARASHI FOR DREAM
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo EmptySáb Mar 30, 2019 12:11 pm por ranxshinichifo1

Sondeo

¿Cual es tu servidor de descarga favorito?

koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo I_vote_lcap65%koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo I_vote_rcap 65% [ 176 ]
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo I_vote_lcap34%koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo I_vote_rcap 34% [ 91 ]
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo I_vote_lcap0%koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo I_vote_lcap0%koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo I_vote_lcap0%koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo I_vote_lcap1%koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo I_vote_rcap 1% [ 2 ]
koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo I_vote_lcap0%koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo I_vote_rcap 0% [ 1 ]

Votos Totales : 270


koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo

+2
z@b-er
tegoshi_yooop
6 participantes

Ir abajo

koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo Empty koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo

Mensaje por tegoshi_yooop Miér Jun 16, 2010 12:19 pm

koyama koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 187819
loas requisitos para novia de koyama
bueno como no tengo todo lo q quiere tego ami tambien me gusta koyama el es genial koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 328375


Requisitos para ser su novia:
+Que
le guste el ramen.
+Que me despierte por las mañana.
+Que me haga
el desayuno.
+Que desayune conmigo.
+Que me diga adiós por la
mañana.
+Que tenga sus propios intereses.
+Que me mande mensajes.
+Que
tenga citas conmigo.
+Que me escuche cuando hable de su trabajo.
+Que
pueda llorar conmigo.
+Que ría conmigo al mismo tiempo.
+Que no
sea tonta, que juegue cuando estemos jugando los dos.
+Que salga de
compras conmigo.
+Que sea capaz de comprarme algo.
+Que se vista
de acuerdo a mí.
+Que coma mucho.
+Que me comprenda.
+Que le
guste el té caliente.
+Que le guste el ajo.
+Que le guste el
arroz.
+Que no le guste el tomate.
+Que lave el coche conmigo.
+Que
sus ojos sean pequeños pero hermosos.
+Que le guste el mar.
+Que
le gusten las montañas.
+Que pueda cocinar arroz.
+Que le guste la
gente con una sola ceja.
+Que pueda dormir después de despertarse.

Beneficios
de ser su novia:

+Reservaría muchos lugares mientras
viajamos.
+El ramen seria gratis para ti.
+Podrías escucharme
cantar solo a mí en el karaoke.
+Si me dices que quieres verme,
creedme volaría hasta llegar a ti.

koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 761179 chin igual pide mucho koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 761179 por q? koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 382520 koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 382520
tegoshi_yooop
tegoshi_yooop
STAFF
STAFF

Femenino

Cantidad de envíos : 4236
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo Empty Re: koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo

Mensaje por z@b-er Jue Jun 17, 2010 6:45 pm

k lindo es keiiii koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 874710 son todos tan tiernos
y tan koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 187819
aunk es cierto pide mucho xk no saben k asi no van a encontrar algo bueno koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 885211aunk el ramen gratis y todos los demas requesitos son tentadores koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 161766 koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo Moz-screenshot-5
z@b-er
z@b-er
STAFF
STAFF

Femenino

Cantidad de envíos : 750
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo Empty Re: koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo

Mensaje por Belu chan Lun Dic 27, 2010 4:59 am

YOOO waaa si ke pie mucho pero me gusto el ultimo beneficio

+Si me dices que quieres verme,
creedme volaría hasta llegar a ti.

awww ke lindooo
Belu chan
Belu chan
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo Empty Re: koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo

Mensaje por wen Miér Dic 29, 2010 10:07 pm

Nombre... Kei-chan pide demasiado... bueno vivniendo de mi
Yo soy floja por las mañanas asiq ue ni de chiste lo despierto, y menos desyuno con el... yo me levanto y corro para irme a la prepa koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 411619
No soy pobre, pero soy abara, asi que no le compraria cosas, que me compre si quiere koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 720844
Ademas mis ojos son grnades koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 213531...
y no me gusta lavar los autos... prefiero llevarlos al car wash..,
enf in, ahi un sin numero de razones que me impiden ser su chica ideal...
pero no importa... ya que tego en mi N° 1... aunque tampoco coincido en casi nada con Tego koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 60620
wen
wen
FAN
FAN

Femenino

Cantidad de envíos : 322
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo Empty Re: koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 1:01 am

Bueno si en parte estos chicos piden mucho xDD una chica perfecta hay qe esforzarnos chicas >.< Yo amo mucho Keii-chan~ es tan lindo por eso es mi ichiban de news yo encajo mucho con tegoshi koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 477560 pero mas con keii-chan lo que me hace muy feliz koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 187819 adoro lo qe pide >< adoro todo de le ok basta no querre qe leean mis tonterias aqui xDDD
Volaria por mi OMG traiganme un doctor por que me dara un bajon koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo 571127 Viajar juntos *3* ~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo Empty Re: koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo

Mensaje por mariia_8 Sáb Sep 10, 2011 12:26 pm

que le guste la gente con una sola ceja y también el ajo?? jajajajajajajaja Este Koyama.... Creo que tengo muy poco requisitos cumplidos para ser la chica de Koyama. :S
mariia_8
mariia_8
FAN
FAN

Femenino

Cantidad de envíos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Pais : España


Volver arriba Ir abajo

koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo Empty Re: koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 11:31 pm

Keii-chan a mi si me gusta el ramen face27 te cumplo lo del desayuno pero lo de la despertada te va a tocar a ti porque yo ni de chiste head005 claro que te diré adiós por las mañanas, antes de irme a hacer "mis propios intereses" [Shige :B] Yo cumplo con todo lo que tu pides onion2 pero temo decirte que no tengo ojos pequeños onion6 aun así me amarás lo sé gatito 4 porque yo si quiero tener esos beneficios yo si te quiero pastelito Keii-chan gatito1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo Empty Re: koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo

Mensaje por Kayami_chan Lun Mar 10, 2014 11:15 pm

jajajajajajajaja gente con una sola ceja? qué onda con eso? jajajaajajaja

ay Kei chan, soy perfecta para ti (?)  gatito6 

por ti puedo odiar el tomate! y comprarte todos los dulces que quieras y comerlos contigo, adoro comer! 

 gatito1
Kayami_chan
Kayami_chan
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo Empty Re: koyama quien dice yo', yo digo yoooooooooo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.