>
J4EVER | AFILIADOS |
Cualquier inquietud puedes escribirnos a j4ever2009@hotmail.com
Últimos temas
peticíon internacional versión japonesa!
4 participantes
Página 1 de 1.
peticíon internacional versión japonesa!
Bueno no se me ocurrió done más ponerlo así q lo puse aquí xD...Talvéz muchas ya han escuchado hablar de esta peticíón,talvéz algunas no... pero bueno se trata de justamente eso! una petición sobre "ARASHI" iey!!.. y sq una chika de allá de japón escuchó sobre nuestra petición y hace más o menos año atrás q ha creado sta página en donde tienes q votar pero está en versión japonesa y es para q arashi haga un club internacional...Esto nos concierne a todas las chikas américa sobre todo...así q pido q voten please! es muy importante para mí y de seguro para muchas más... akí os dejo el link:
http://www.shomei.tv/project-1021.html
Luego llenen esta ficha tal como se indica:
Donde dice "<<< Marquen esta opción" por favor marquen esa opción!!!! porque ahí es donde están haciendo saber que son del extranjero, es la última opción así que no les será difícil encontrarla.
Es importante que en la parte de Comentario pongan de qué país son! Aquí he puesto algunas frases que les pueden servir para decir de dónde son y quién es su favorito de los chicos, pueden combinarlas también ;D
ペルーの嵐ファンです。 (Peru no arashi fan desu = Soy una fan de Arashi de Perú)
ペルーで嵐ファンが多いですよ。 (Peru de arashi fan ga ooi desu yo = En perú hay muchísimas fans de Arashi)
ペルーから。 (Peru kara = Desde Perú)
ペルー人です。 (Perujin desu = Soy peruano/a)
嵐が大好き! (Arashi ga daisuki = Me encanta Arashi!)
大ちゃんが大好き! (Oh-chan ga daisuki = Me encanta Oh-chan!)
翔くんが大好き! (Sho-kun ga suki = Me encanta Sho-kun!)
相葉ちゃんが大好き! (Aiba-chan ga daisuki = Me encanta Aiba-chan!)
にのが大好き! (Nino ga daisuki = Me encanta Nino!)
潤くんが大好き! (Jun-kun ga daisuki = Me encanta Jun-kun!)
嵐のみんなが大好き! (Arashi no minna ga daisuki = Me encantan todos en Arashi!)
Pueden agregar だよ después del 大好き(daisuki) para darle más énfasis a sus frases ;D
Para las chicas que no son de Perú, basta con que cambien el ペルー con el nombre de su país. Aquí hay una lista de países con sus escrituras en katakana:http://www.csse.monash.edu.au/~jwb/countrynames.html
Después de haber llenado la ficha le dan click al botón que se encuentra al final de la página:
De ahí les pedirán que verifiquen sus datos, sólo copien el número que aparece y luego le dan click al botón de la derecha:
Finalmente, les enviarán un correo y deben darle click al primer link que aparece:
Así están confirmando su participación en la petición y su comentario aparecerá en la página!
CRÉDITOS: YICI del staff de arashi-perú arigato! yici! puez stá muy explicado y creo q no hay nada más q yo le pueda agregar...
Eh! la tormenta por todos lados del mundo! más fuerte q la gripe porcina! iey! ...bueno me voy!.espero q de veras voten! e smuy importante...se los agradeceré muchísimo! bye!
http://www.shomei.tv/project-1021.html
Luego llenen esta ficha tal como se indica:
Donde dice "<<< Marquen esta opción" por favor marquen esa opción!!!! porque ahí es donde están haciendo saber que son del extranjero, es la última opción así que no les será difícil encontrarla.
Es importante que en la parte de Comentario pongan de qué país son! Aquí he puesto algunas frases que les pueden servir para decir de dónde son y quién es su favorito de los chicos, pueden combinarlas también ;D
ペルーの嵐ファンです。 (Peru no arashi fan desu = Soy una fan de Arashi de Perú)
ペルーで嵐ファンが多いですよ。 (Peru de arashi fan ga ooi desu yo = En perú hay muchísimas fans de Arashi)
ペルーから。 (Peru kara = Desde Perú)
ペルー人です。 (Perujin desu = Soy peruano/a)
嵐が大好き! (Arashi ga daisuki = Me encanta Arashi!)
大ちゃんが大好き! (Oh-chan ga daisuki = Me encanta Oh-chan!)
翔くんが大好き! (Sho-kun ga suki = Me encanta Sho-kun!)
相葉ちゃんが大好き! (Aiba-chan ga daisuki = Me encanta Aiba-chan!)
にのが大好き! (Nino ga daisuki = Me encanta Nino!)
潤くんが大好き! (Jun-kun ga daisuki = Me encanta Jun-kun!)
嵐のみんなが大好き! (Arashi no minna ga daisuki = Me encantan todos en Arashi!)
Pueden agregar だよ después del 大好き(daisuki) para darle más énfasis a sus frases ;D
Para las chicas que no son de Perú, basta con que cambien el ペルー con el nombre de su país. Aquí hay una lista de países con sus escrituras en katakana:http://www.csse.monash.edu.au/~jwb/countrynames.html
Después de haber llenado la ficha le dan click al botón que se encuentra al final de la página:
De ahí les pedirán que verifiquen sus datos, sólo copien el número que aparece y luego le dan click al botón de la derecha:
Finalmente, les enviarán un correo y deben darle click al primer link que aparece:
Así están confirmando su participación en la petición y su comentario aparecerá en la página!
CRÉDITOS: YICI del staff de arashi-perú arigato! yici! puez stá muy explicado y creo q no hay nada más q yo le pueda agregar...
Eh! la tormenta por todos lados del mundo! más fuerte q la gripe porcina! iey! ...bueno me voy!.espero q de veras voten! e smuy importante...se los agradeceré muchísimo! bye!
Invitado- Invitado
Re: peticíon internacional versión japonesa!
wooo! ...creo q a nadie le interesa este post q crueles!!! ,creo q no fué buena idea después de todo ,bueno q sté akí algunos días más y de ahí supongo q lo eliminaré! buu!!
Invitado- Invitado
bueno lo intentare
a pesar de marearme un poco
jajaja la union hace la fuerza
a pesar de marearme un poco
jajaja la union hace la fuerza
Invitado- Invitado
apoyo tus buenas ideas eve-chan !!!!!
vamos !!!!minna !!!!
todos debemos aoyar esta causa .
todo sea por ARASHI !!!
pd:lo intentare !!!!! arashi los kero!!!!!
aunk espero nu perderme jejeje
vamos !!!!minna !!!!
todos debemos aoyar esta causa .
todo sea por ARASHI !!!
pd:lo intentare !!!!! arashi los kero!!!!!
aunk espero nu perderme jejeje
aya_mizuki- VIP
-
Cantidad de envíos : 356
Pais :
weno lo intentare aunque creo que esta dificil solo con leerlo marea pero no importa x arashi!!!*
toos debemos botar asi que chikasS!* no hay que rendirse!*
toos debemos botar asi que chikasS!* no hay que rendirse!*
Invitado- Invitado
wii claroo q apoyaree a esta caussa tan noblee!! xD todo por intertar conocerlos (aunqe sea en sueños) xD
ya mismo lo mandoo!!
ya mismo lo mandoo!!
vivianamMENBA -
Cantidad de envíos : 76
ahh gomen ne! pero hasta ahora vi el tema ! si habia escuchado de la peticion de hecho habia firmado pero en un foro de Perú XD claro que me interesa firmar en este tambn lo hare! ! solo que sera mas dificil XD pero todo sea por Arashii! se imaginan que felices seriamos si aceptan esta peticion OMG! moriria de felicidad XD
Invitado- Invitado
ohhhhhhhhhh..........no lo habia leido................ creo que intentare registrarme... pero marea un poco todo eso....jeje.... yo tambien apoyo a la creacion del fanclub internacional.........fighting
Invitado- Invitado
que tristeza
y creo que ya caduco!!!!! pero por lo que medio pude entender gracias al traductor de google fue que se cumplio la meta no? que eran 1000 firmas creo, lograron un poco mas que las mil!!!
no pude firmar!!!!!!!!!! TT
y creo que ya caduco!!!!! pero por lo que medio pude entender gracias al traductor de google fue que se cumplio la meta no? que eran 1000 firmas creo, lograron un poco mas que las mil!!!
no pude firmar!!!!!!!!!! TT
Invitado- Invitado
Gomen nasai ya vi muy tarde tu post intente entrar pero dice que ya caduco lamento no haberlo visto antes dice q ya no se pude votar mas lo siento realmente me hubiera gustado firmar TT_TT T.T ^^
~ TomO ~FAN -
Cantidad de envíos : 4387
Pais :
OK LO HAREMOS, GRACIAS POR LA NOTA
pamhinataFAN -
Cantidad de envíos : 111
Pais :
Página 1 de 1.