Johnnys4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
J4EVER
AFILIADOS

Cualquier inquietud puedes escribirnos a j4ever2009@hotmail.com

ADMIN
MINA AINO
PERFIL - MP
KOYASHIGE cap 2 JUN_zpsfe94aedf

SHIDORI
SHIDORI-SENPAI
PERFIL - MP
KOYASHIGE cap 2 SHO_zps911d5397

PUMPKIN
PUMPKIN-CHAN
PERFIL - MP
KOYASHIGE cap 2 MASSU_zps76d93f9c

ASHLEY
ASHLEY-SAN
PERFIL - MP
KOYASHIGE cap 2 RYO_zpsbcc79f93
Últimos temas
» Proyecto Indice videos Johnnys
KOYASHIGE cap 2 EmptyJue Ago 10, 2023 10:57 pm por Ltf tico

» PROYECTOS TERMINADOS DE ARASHI
KOYASHIGE cap 2 EmptyMar Ene 04, 2022 12:41 am por virtualjoker

» Organizacion del foro
KOYASHIGE cap 2 EmptyDom Sep 12, 2021 8:17 pm por MatsuJuly

» nuevo single つなぐ (Tsunagu)
KOYASHIGE cap 2 EmptyJue Mayo 20, 2021 5:25 pm por ranxshinichifo1

» ARASHI en MUSIC STATION
KOYASHIGE cap 2 EmptyMiér Ago 19, 2020 5:58 pm por Ivonnecas

» PROYECTOS TERMINADOS DE TEGOMASS
KOYASHIGE cap 2 EmptyLun Ago 03, 2020 3:14 pm por Sulee_15

» PROYECTOS TERMINADOS DE YAMAPI
KOYASHIGE cap 2 EmptyJue Jul 16, 2020 9:45 pm por Qpasa

» PROYECTOS TERMINADOS DE NEWS
KOYASHIGE cap 2 EmptyJue Jun 04, 2020 8:54 pm por Qpasa

» ARASHI FOR DREAM
KOYASHIGE cap 2 EmptySáb Mar 30, 2019 12:11 pm por ranxshinichifo1

Sondeo

¿Cual es tu servidor de descarga favorito?

KOYASHIGE cap 2 I_vote_lcap65%KOYASHIGE cap 2 I_vote_rcap 65% [ 176 ]
KOYASHIGE cap 2 I_vote_lcap34%KOYASHIGE cap 2 I_vote_rcap 34% [ 91 ]
KOYASHIGE cap 2 I_vote_lcap0%KOYASHIGE cap 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
KOYASHIGE cap 2 I_vote_lcap0%KOYASHIGE cap 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
KOYASHIGE cap 2 I_vote_lcap0%KOYASHIGE cap 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
KOYASHIGE cap 2 I_vote_lcap1%KOYASHIGE cap 2 I_vote_rcap 1% [ 2 ]
KOYASHIGE cap 2 I_vote_lcap0%KOYASHIGE cap 2 I_vote_rcap 0% [ 1 ]

Votos Totales : 270


KOYASHIGE cap 2

Ir abajo

KOYASHIGE cap 2 Empty KOYASHIGE cap 2

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 5:40 pm

bueno aqui el segundo cap
muy comico pchan5
y romatico onion20 onion20
dozo:


-Esto no puede ser - dijo Shige cuando se separaron.

-Lo entiendo, que tengas dulces sueños - dijo Keii y se dirigio hacia su coche, dejando a Shige completamente impactado y con la mente en blanco, pues no acababa de entender lo que había pasado, no se podía creer qe se besaron.

Cuando Keii subió al auto y arrancó, Shige consiguió ver como en su semblante se reflejaba una profunda tristeza y eso fue lo que lo sacó de su ensimismamiento.

-Esto no puede ser, esto no puede ser!!! eso lo dije porque no podía creer como un acontecimiento que solo duro unos cuantos segundos pudiera traerme tanta felicidad. Sentí como el tiempo se detenía, lo unico que me importaba era él, sentir sus dulces labios rozando con los mios, era tanta alegría que creí que podría morir lleno de esa sensación.

Shige seguía teniendo esos pensamientos, mientras Keii había interpretado la reacción de Kato como si ese beso hubiera sido el error mas grande jamás cometido, lo cual lo hacia sentirse terriblemente desgraciado.

-Qué haré?? Se que tal vez me precipite un poco, pero esque realmente ya no podía contenerme más, necesitaba decirselo, necesitaba que supiera cuales son mis sentimientos hacia él; pero tal parece que no son correspondidos TT.TT

Keii continuo pensando eso durante todo el camino de regreso a su casa. Cuando por fin llegó decidió irse a dormir de inmediato, quería que esa tristeza, generada al pensar que sus sentimientos no eran correspondidos por la persona que mas amaba en el mundo, se apagara un poco y dormir era una buena forma, asi que se fue derecho a su habitación, se quito el pantalon y la playera, sacó una pijama de uno de los cajones de su closet; se vistió con ella y se tumbó en la cama, cerrando los ojos y tratando de dormirse lo mas pronto posible, y detener un poco esa tristeza.

Mientras tanto Shige ya arropado en su cama, no lograba con conciliar el sueño, seguía sintiendo esa inmensa alegria recordando una y otra vez ese beso, esa sensación hormigueante en su estomago no paraba, y persistia ese rapido palpitar de su acelerado corazón al tener los labios de Keii contra los suyos; sin embargo lo inquietaba tanto la expresión de Keii cuando se fue de su casa.

-Entendió mal mi reacción, creyó que no me gustaba lo que estaba haciendo. Pero...
ahora como debo comportarme cuando este con él????
que debo decir????
que debo hacer???
me estoy poniendo un poco nervioso!!!


Estos pensamientos se mezclaban en la mente de Shige y le enredaban las ideas, pero aun asi la felicidad era muy grande.

-Creo que debo de dejar de darle tantas vueltas al asunto, mañana ya veré como se dan las cosas y actuaré conforme me dicte el corazón ^^!

Y con este ultimo pensamiento cambió de posición en su cama para quedarse profundamente dormido.

Al día siguiente los chicos tenian que estar como de costumbre a las 8:00 a.m. para los ensayos, Shige llegó con 20 minutos de retrazo

-LO SIENTO!!!!!!, lo siento!!! (si yo y mi costumbre de siempre disculparme ¬__¬) me quedé dormido, de verdad que lo siento!!!!!!!!!!

Shige se disculpaba una y otra vez, hasta que Yamashita le dijo:

-Ya hombre no te preocupes, esta bien, recien vamos a comenzar, ademas fueron solo 20 minutos, no es como si te hubieras retrazado 2 horas. Ya deja de disculparte y vamos a trabajar.

Shige mostró una gran sonrisa y asintió con la cabeza, pero esa sonrisa se desvaneció en cuanto giró para ir a acomodar sus cosas y vió a Keii, este tenía el mismo semblante de la noche anterior cuando se marchaba de su casa.

Kato lo saludo con un tímido "buenos días" y Keii respondío pero sin dirigir la vista hacia él.
Esto comenzo a preocupar a Shige, no esperaba esa reacción en Keii, creía que tal vez estaría animado y hablaría normalmente.

-mmmm creo que fue un poco tonto de mi parte creer que él me hablaría normalmente después de lo que sucedió ayer. Tal vez deba hablar con él al final del ensayo y poner las cosas en claro, aunque ahora que lo pienso... No se que espero o que quiero de él, nuestra amistad es hermosa, pero cada vez estoy mas convencido que nuestra relacion ya no puede seguir siendo solo de amigos, este sentimiento que tengo hacia él es amor. Entonces animo!! después del ensayo hablaré con él.

El ensayo transcurrió normalmente, Koyama comenzó a animarse durante el descanso al ver una parodía que Massu y Tegoshi estaban haciendo de su cancion ai ai gasa, pues simulaban que ellos eran los niños que salen en el pv, Massu abria un paraguas mientras Tego llegaba corriendo y se ponia a su lado, Yamapi y Ryo les lanzaban agua con unas botellas, todos reian y en momentos coreaban la canción.

Dejaron de jugar, pues Yamapi tenía algo que importante que comunicarles

-Verán nuestro querido jefe me acaba de informar que tenemos que presentarnos con Russ-k para filmar nuevos comerciales con ropa de la siguiente temporada, asi que pasado mañana nos vamos a Hokkaido, pues quieren usar locaciones de ahí, nos quedaremos una semana aya asi que preparence!

-Fabuloso!!!!! viajaremos juntos otra vez ^^ ya extrañaba hacer eso - comentó Tegoshi muy feliz.

-Muy bien, ahora a ensayar un poco más ya que nos darán libre el día de mañana para alistarnos - Yamapi.

Los chicos continuaron ensayando, luego de unas horas decidieron terminar.

-Que les parece si nos vamos a tomar algo? - preguntó Ryo

-Claro yo me apunto - Yamapi

-Y yo también, será bueno distraerse un poco - comentaba Keii

-Yo también quiero ir, no me apetece regresar a mi casa - Shige

-Sip yo voy, aprovechemos que mañana tenemos el día libre para divertirnos esta noche!! Tú tambien vienes verdad Massu! - Decía Tegoshi mientras volteba a ver a Massu

-Por supuesto que sí!! ^^

Asi pues se bañaron se cambiaron y se encaminaron hacia un karaoke. Llegaron muy animados y con ganas de cantar, aunque recien lo habian estado haciendo en el ensayo. Se pidieron un monton de chucherias para estar comiendo y Massu que decia tener mucha hambre pidió sushi y gyozas.

Todos comian y platicaban emocionados sobre lo divertido que se querian pasar en ese viaje a Hokkaido, y se ponian a cantar una que otra canción. Ryo y Yamapi se emocionaron cantando seishun amigo, mientras los demas hacia el "kon".

Al principio todos habian optado por tomar refrescos, pero luego Ryo dijo que tomaran algo mas fuerte, al final de cuentas el siguiente dia lo tendrian libre, asi que no habria de que preocuparse si se les pasaban las copas.

Asi pues decidieron pedir 2 botellas de sake y unas cuantas cervezas, y ya bebiendo se animaron aun más.

Ya todos alegres, eso sí era una fiesta muy alocada, cantaban sin parar y tambien estaban bailando. Koyama se puso a cantar love adiccion, pues Ryo no dejaba de fastidiarlo para que lo hiciera.

Mientras Keii cantaba, Shige no dejaba de observarlo, lo atraía tanto, todo él era perfecto, adoraba ver como movia sus labios al cantar, lo que mas deseaba era atacarlo a besos.

Keii se dio cuenta de eso y empezo a sentirse nervioso.

-Por qué me esta viendo asi?? , tal vez solo es el efecto del alcohol, ha bebido mucho, todos lo hemos echo, pero me esta poniendo de los nervios que me vea asi!!!!

La canción terminó Ryo pegó un gran grito y después se puso a abrazar a Shige

-nee Shige verdad que Koyama se luce al cantar esa canción!!! BRAVO Keii-chan BRAVO!!!! - Ryo gritaba y silvaba sin parar - Ahora que cante la parejita más famosa de toda la JE, TEGOMASS!!! yay!!!!

-^^ pero claro, aqui vamos - Tegoshi muy emocionado se levanto para ir a tomar los microfonos y poner la canción - Pero que cantamos?? Una de Tegomass?? o podemos cantar chirarizumu, siempre he querido hacerlo, porque Shige y Keii-chan se ven tan bien cada que cantan esa canción.

-Chirarizumu mis calzones!!!! Te vas a poner a cantar una de Tegomass, esa canción es solo mia y de Keii y no quiero que nadie mas que nosotros la cante!!!!! - gritaba Shige.

Keii al ver esa reaccion no daba crédito, Shige reacciono muy alterado, no lo habia visto actuar asi.

-Pero porque se pone asi! "esa canción es solo mia y de Keii", podria ser que él en realidad...♥️

-Bueno, bueno yaaaaa, que delicado Shige, Massu, Tego, canten kiss, hay qe ponernos melosos y ustedes con esa cancion empalagan - decía Ryo mientras corria a abrazar a Yamapi - Y así mi pi-chan y yo podemos tomarnos de las manos y amarnos.

-Claro bombon *_* jajajaja - se burlaba Yamapi siguiendo el juego de Ryo.

La cancion comenzó, Tegomass se puso a cantar, Keii fue a sentarse a un extremo de la mesa, reflexionando sobre lo que Shige dijo de la canción. Shige notó eso y fue a sentarse junto a Koyama.

-Hola!

-Hola

-¿Por qué te apartaste?? Es que a caso no quieres estar conmigo??

-Shige, por qué tú... dijiste eso de la canción??

-Porque esa canción es solo nuestra, es algo que compartimos solo tú y yo y no quiero que nadie más lo haga. Sabes, lo que paso ayer...

-Se que me precipite un poco, pero esque sentía la necesidad de hacerlo, Shige yo realmente te...

CRASH!!!!!!!!!!

*
*
*
*

-Estoy bien, estoy bien!!!! ven me levanté yo solito, puedo estar perfectamente de pie, miren hasta puedo hacer un 4 wiiiiiiiiiiiiiii, aunque cuando lo hago ustedes se mueven, no lo hagan!! quedence derechitos ... aaaaahhhhh mira Yamapi mi dedo esta sangrando, que chistoso jajaja.

Cuando la cancion de Tegomass terminó Ryo se puso tan euforico, él era quien estaba mas borracho de los 6, que se subió a la mesa a aplaudir y silvar como loco, y estando al borde de esta la mesa se ladeo, Ryo calló al piso y encima de él calleron botellas y comida.

Todos se asustaron un poco al ver como Ryo se caia, todos menos Yamapi que estaba burlandose de él. Koyama corrió a limpiarle la sangre del dedo.

-Ryo-chan mira nada más todo el desorden que hiciste y también te cortaste, toma sujeta tu dedo asi para detener la sangre - Keii le acomodaba el pañuelo en el dedo.

LLegó parte del personal del karaoke y comenzaron a interrogar a Shige sobre lo que había pasado.

-aaaaaaaahhhh, pues solo se calló... un poquito xD, nada grave, se hizo una cortadita en el dedo nada más ^^ y algunos vasos y botellas se rompieron jeje, de verdad lo siento, nuestro querido Nishikido-kun esta muy alegre el dia de hoy, en serio siento que sea un tonto ¬__¬

-Haaa jovenes, tendrán que pagar por los destrozos, además tendré que pedirles que se vallan, parece que su amigo esta muy ebrio.

Quien habló era el gerente que llegó para escuchar parte de la conversación de Shige con el empleado. Shige les dijo que era mejor que pagaran lo que habia roto y se fueran de ahí, todos comenzaron a tomar sus cosas y Shige fue a levantar a Ryo que estaba tirado en el piso con el pañuelo amarrado al dedo de la mano derecha mientras que con la otra mano sujetaba una botella y le estaba dando besos.

-Quiero una novia!! una a la cual darle besos... Shigeeeeeeeeeeeeeeeee, ven aquí, ven ya no me gusto esta botella, vamos dame un beso siiiiii!!! ^3^ chuuuuuuuuu~

Cuando Shige habia llegado a levantar a Ryo del piso, fue jalado por este y habia caido encima de él, sus labios se acercaban peligrosamente, cuando Koyama llegó apresurado y jaló a Shige para quitarlo de encima de Ryo.

Koyama dejó a Shige cerca de la puerta y regresó a levantar a Ryo del piso para luego irse del lugar.

Ya fuera del karaoke alguien tenia que llevar a Ryo a su casa, pero aunque él era el más borracho, ni Yamapi ni Shige estaban en condiciones de manejar, Tegoshi y Massu se quedarían en la casa de Massu que estaba cerca de ahí e irian caminando, pero llevar a Ryo a rastras, a pesar de estar cerca iba a ser casi imposible; por lo que se decidio que Shige, Ryo y Yamapi se quedarian en casa de Shige, Koyama los llevaria hasta alla en su auto, él sí podía manejar.

Después de despedirse cada uno tomo su caminó, Koyama llevaba a Ryo en la espalda, y Yamapi que se puso muy mal luego de que salieron del karaoke iba colgado de Shige arrastrando los pies.

Llegaron al auto y aventaron a Yamapi y Ryo en la parte de atras, que se quedaron dormidos en cuanto estuvieron sentados. Koyama conducia a la casa de Shige, se sentía tremendamente nervioso, por momentos su mirada se encontraba con la de Kato que iba en el asiento de al lado, tenia ganas de que llegaran a la casa ya, y pasar un momento a solas. En el karaoke estuvo a punto de decirle a Shige que lo amaba, pero fue interrumpido; Keii quería confesarse esa misma noche, decir todo lo que sentía.

Felizmente llegaron a la casa, agarraron a Ryo y Yamapi y los llevaron a una de las habitaciones, estos ni siquiera dieron señales de despertarse, los acostaron en la misma cama, y mientras Keii los acomodaba y les quitaba los zapatos, Shige fue a la cocina por un vaso con agua.

Shige se sentia muy mareado, habia tomado mucho y hasta ahora que estaba en su casa era cuando se sentia totalmente borracho. Se recargó en la pared dejando el vaso sobre la mesa, Keii fue a la cocina y en cuanto Shige lo vio le echo los brazos al cuello dandole un fuerte abrazo, a Keii le sorprendio esa reacción y solo pudo acariciarle el cabello.

-Te sucede algo?? - Koyama

-Solo quería abrazarte, sentirte cerca, ayer malentendiste mi reacción cuando me besaste Keii, yo... te quiero.

-Yo también Shige, yo también!

Con una de sus manos, Keii abrazó a Shige por la cintura, mientras que con la otra lo sujeto del mentón para atraer sus labios.

Se dieron un tierno beso, disfrutando el uno del otro, muy lentamente se fueron separando, se quedaron un momento observandose, transmitiendose todo el amor que sentian a traves de sus miradas, luego se tomaron de las manos y se fueron a la habitacion de Shige.


espero que les haya gustado n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KOYASHIGE cap 2 Empty Re: KOYASHIGE cap 2

Mensaje por z@b-er Mar Jun 22, 2010 8:03 pm

KOYASHIGE cap 2 691829 KOYASHIGE cap 2 691829 KOYASHIGE cap 2 691829 KOYASHIGE cap 2 691829
ya se acabo KOYASHIGE cap 2 500949
esta muy lindo al terminarlo de leer me inspiro comentarla KOYASHIGE cap 2 691829 KOYASHIGE cap 2 691829 KOYASHIGE cap 2 691829
es k es tan lindo cuando lo leo me imagino cada escena en un casa japonesa a ellos sus gestos es tan lindo KOYASHIGE cap 2 115974
de este me encanto cuando shige esta ecostado pensando en keii y de su interpretacion es muy lindo con lo k dijo me lo imagine como pi en su papel de kira en nobuta wo produce despues de k se da cuenta k quiere a nobuta y le toca su mano en la ambulancia KOYASHIGE cap 2 115974 KOYASHIGE cap 2 115974 KOYASHIGE cap 2 115974
k lindo espero no haya terminado KOYASHIGE cap 2 885211
z@b-er
z@b-er
STAFF
STAFF

Femenino

Cantidad de envíos : 750
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

KOYASHIGE cap 2 Empty Re: KOYASHIGE cap 2

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 12:44 am

hjajajajajjaja jajajajajjaajajajaj pchan5

RYOOOOO!!!!! dios me parto de la risa xDDDDDDDDDD jajajajaj eso es tener mucha imaginacion......shige chuuuuuuu besitooo besitooo xDDDDDDDDDDDDDD hahahahaha es super comicoooo XDDDDDDDD

gatito 4 megusta este fic....hahahah

esperare el siguiente capitulo ^^ onion2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KOYASHIGE cap 2 Empty Re: KOYASHIGE cap 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.