Johnnys4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
J4EVER
AFILIADOS

Cualquier inquietud puedes escribirnos a j4ever2009@hotmail.com

ADMIN
MINA AINO
PERFIL - MP
KOYASHIGE  cap 3 JUN_zpsfe94aedf

SHIDORI
SHIDORI-SENPAI
PERFIL - MP
KOYASHIGE  cap 3 SHO_zps911d5397

PUMPKIN
PUMPKIN-CHAN
PERFIL - MP
KOYASHIGE  cap 3 MASSU_zps76d93f9c

ASHLEY
ASHLEY-SAN
PERFIL - MP
KOYASHIGE  cap 3 RYO_zpsbcc79f93
Últimos temas
» Proyecto Indice videos Johnnys
KOYASHIGE  cap 3 EmptyJue Ago 10, 2023 10:57 pm por Ltf tico

» PROYECTOS TERMINADOS DE ARASHI
KOYASHIGE  cap 3 EmptyMar Ene 04, 2022 12:41 am por virtualjoker

» Organizacion del foro
KOYASHIGE  cap 3 EmptyDom Sep 12, 2021 8:17 pm por MatsuJuly

» nuevo single つなぐ (Tsunagu)
KOYASHIGE  cap 3 EmptyJue Mayo 20, 2021 5:25 pm por ranxshinichifo1

» ARASHI en MUSIC STATION
KOYASHIGE  cap 3 EmptyMiér Ago 19, 2020 5:58 pm por Ivonnecas

» PROYECTOS TERMINADOS DE TEGOMASS
KOYASHIGE  cap 3 EmptyLun Ago 03, 2020 3:14 pm por Sulee_15

» PROYECTOS TERMINADOS DE YAMAPI
KOYASHIGE  cap 3 EmptyJue Jul 16, 2020 9:45 pm por Qpasa

» PROYECTOS TERMINADOS DE NEWS
KOYASHIGE  cap 3 EmptyJue Jun 04, 2020 8:54 pm por Qpasa

» ARASHI FOR DREAM
KOYASHIGE  cap 3 EmptySáb Mar 30, 2019 12:11 pm por ranxshinichifo1

Sondeo

¿Cual es tu servidor de descarga favorito?

KOYASHIGE  cap 3 I_vote_lcap65%KOYASHIGE  cap 3 I_vote_rcap 65% [ 176 ]
KOYASHIGE  cap 3 I_vote_lcap34%KOYASHIGE  cap 3 I_vote_rcap 34% [ 91 ]
KOYASHIGE  cap 3 I_vote_lcap0%KOYASHIGE  cap 3 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
KOYASHIGE  cap 3 I_vote_lcap0%KOYASHIGE  cap 3 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
KOYASHIGE  cap 3 I_vote_lcap0%KOYASHIGE  cap 3 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
KOYASHIGE  cap 3 I_vote_lcap1%KOYASHIGE  cap 3 I_vote_rcap 1% [ 2 ]
KOYASHIGE  cap 3 I_vote_lcap0%KOYASHIGE  cap 3 I_vote_rcap 0% [ 1 ]

Votos Totales : 270


KOYASHIGE cap 3

2 participantes

Ir abajo

KOYASHIGE  cap 3 Empty KOYASHIGE cap 3

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 5:51 pm

gomen gomen gomen

gatito 4 gatito 4
ultimamente no me he conectada :/
uuufff he tenido que hacer muuuchas cosas :S
pero bueno aqui estoy con la tercera parte de este fan fic

espero que le guste n_n

dozo:

Caminaban hacia el cuarto de Shige tomados de la mano, en la mente de Koyama no había otra cosa que no fuera Shige, recuerdos de tiempo atrás cuando se conocieron, de cuando comenzó a enamorarse de él, del beso de hace 2 días, del beso de hace un momento. Lo único que quería ahora era sentirlo completamente suyo, tocarlo y demostrarle cuanto lo amaba.

Al llegar a la habitación, Shige apagó la luz y Koyama fue a pararse a un lado de la cama, observando el techo, moviendo sus manos compulsivamente, estaba sintiéndose un poco nervioso. Shige se acercó a él y lo abrazo por detrás, recorriendo con sus manos cada centímetro del pecho de esa persona a la cual amaba tanto, tocando su cara, acariciando sus labios.

Koyama sujetó esas manos traviesas que jugaban sobre su piel, se giró quedando de frente a Shige para inmediatamente lanzarse sobre sus labios. Los besos eran apasionados, fuertes y llenos de amor. Shige acariciaba la espalda de Koyama por debajo de su camiseta, Koyama sujetaba a Shige por el cuello, tratando de hacer aun más profundos sus besos, comiendo sus labios con más ganas.

Se detuvieron por un momento en el que Koyama aprovechó y aventó a Shige a la cama para luego recostársele encima, sintiendo la calidez de su ser. Volviendo a besarse, tocando cada parte de su cuerpo. Keii trataba tan delicadamente a Shige, él era la persona que más amaba y ahora por fin estarían juntos.

Se besaban y acariciaban, sintiendo como la temperatura corporal subía y subía. Koyama desesperado sacó la playera de Shige y comenzó a besar su pecho mientras acariciaba sus brazos, todo iba a la mar de bien hasta que Shige empujó a Koyama y salió corriendo de la habitación.

Koyama no daba crédito, sin pensarlo salió corriendo tras Shige, viendo como este se detenía frente a una habitación y entraba, cerrando la puerta violentamente. Koyama llegó hasta esa puerta intentando abrirla, pero esta no cedía, Shige la había cerrado con llave.

-Shige!!! – Koyama golpeaba la puerta – Shige que pasa??!! Estas bien, ábreme!!

-No te preocupes solo necesito…

Koyama pego el oído a la puerta, se escuchaban unos ruidos extraños desde dentro, poco a poco empezó a darse cuenta de a donde había entrado Shige, por lo qe decidió esperar sentándose en el piso.

-Como en un momento así se le ocurre!!! Shige eso no se hace!!! Debí haber controlado lo que estaba tomando, asi no se hubiera puesto tan borracho y no estaría vomitando ahora!!

Pasaron 15 minutos y Shige aun no salía del baño, Koyama se desespero y golpeo la puerta de nuevo, esperando que Shige abriera ya, pero no obtenía ninguna respuesta de su parte. Hasta que por fin 5 minutos después, la puerta se abrió lentamente dejando ver a Shige sentando en el piso abrazando el inodoro y todo palido.

-Shige, eso te pasa por tomar tanto, ven no te duermas aquí, vamos a tu habitación.

Koyama cargo a Shige, sorprendentemente pesaba mucho, asi que como pudo, llegaron a la habitación, lo aventó a la cama y también el se recostó, tapo sus cuerpos con una sabana y se dispuso a dormir, frustrado por no poder poseer a Shige como él quería.

*

*

*

Eran las 9 de una calurosa mañana, todo estaba apacible en esa casa hasta que…

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

El grito venía de la habitación donde se encontraban Ryo y Yamapi. Koyama y Shige al oir aquello despertaron con un sobresalto, la voz que escucharon era la de Nishikido se levantaron de la cama y salieron corriendo hacia la habitación donde se encontraban sus amigos para saber que habia pasado.

Al entrar a la habitación se encontraron a Ryo sentado en la cama con las manos agarrándose la cabeza y a Yamashita tirado en el piso cubriéndose con una sabana.

-Qué hice?? Qué paso?? Porqué paso?? En qué momento?? No lo creo!!! Yo Nishikido Ryo como pude hacer eso??!!

-Ryo-chan, que pasa? Que hiciste? – Koyama le preguntaba mientras se acercaba a él.

-Yo, es que… Porque???? – Ryo

Shige por su parte fue a ver a Yamapi se estaba moviendo en el suelo entre la sabanas. Ryo ahora estaba abrazando sus rodillas y meciéndose hacia adelante, pues al parecer al tratar de recordar se shockeaba aun más.

-que hice??? Que hice???? Que he hecho????!!!!!

Ahora se tomaba la cabeza, estaba fuera de sí, hasta que Shige dejó a Yamashita ahí tirado, acercándose a Ryo y dándole un golpe en la cabeza para qe reaccionara. En el momento en que recibió el golpe se quedo callado mirando fijamente a su agresor.

Y ahora era Koyama quien estaba con Yamapi, quitándole las sabanas de encima. Yamapi al sentir que alguien lo molestaba se levanto lentamente hasta quedar sentado.

-Ohayo! – saludo con un bostezo, estaba completamente despeinado.

-TÚ!!!!!! - Ryo se levantó y se fue hacia yamapi, lo sujetó de los hombros y comenzó a moverlo violentamente – dime porque!!! Porque estábamos así hace un rato??!!! Que paso anoche??!!! Como fue que terminamos así??!!!!

Yamapi apenas si abrió los ojos aun con todo lo que Ryo lo estuvo estrujando, después de que Ryo se calmó un poco y fue a sentarse a la cama con la mirada perdida Yamashita habló:

-No tienes nada porque preocuparte!!! No hicimos nada, solo dormir, lo que paso fue que te moviste cuando estabas dormido y te fuiste a pegar a mis labios… te diré que no me molesto que me besaras, y tenía mucho sueño, por eso ni me quite ni nada, pero por favor, no lo vuelvas a hacer.

-Eso no tienes ni que decirlo!!! No quiero que esa horrible experiencia se vuelva a repetir… aaaahhh!! Siento que he perdido años de vida con esto, como pudimos??!!!!

-Cómo pudiste tú, tú fuiste el que me beso!!, además ya te dije que fue un accidente que no se volverá a repetir!

-hay sí!! Ahora échame la culpa a mí, tu tampoco te quitaste cuando sentiste mis labios!!! Y ya te dije claro qe no se volverá a repetir!!!!!

Después de estas palabras de Ryo hubo un silencio incomodo que fue roto por una carcajada de Koyama a la que poco después se le unió una de Shige y finalmente todos se rieron del incidente.

Ya más tranquilos decidieron ir a preparase el desayuno, mientras comían recordaban lo que habia pasado la noche anterior y Ryo no se salvaba de que se metieran con él por todas las tonterías que había hecho, aun así todos pasaron un momento muy agradable hasta que Yamashita y Ryo decidieron que ya era momento de irse pues tenían que preparar el equipaje que llevarían el dia siguiente que se fueran de viaje.

Koyama dijo que se quedaría un poco más a ayudar a Shige a limpiar un poco la casa, los otros dos se despidieron y se encaminaron a sus casas, dejándolos solos, intercambiaron una mirada nervioso y sin decir nada Shige entró a la casa, dirigiéndose a su recamara para limpiarla un poco, mientras que Koyama se fue a la cocina a lavas los platos.

Ahora a ambos les daba pena verse, la noche anterior el alcohol les había quitado un poco las inhibiciones, pero a pesar de eso ambos sabían que tenían que hablar y poner en claro las cosas. Keii termino primero lo que estaba haciendo y se dirigió a la sala recostándose en un sillón, esperando hablar con Shige, quien justo en ese momento llegaba.

Keii se incorporo y Shige se sentó donde antes habían estado las piernas del otro, permanecieron en silencio y la atmosfera comenzaba a ponerse cada vez más densa hasta que Shige rompió la tensión.

-Lo que dije ayer es la verdad. Keii te quiero.

-Shige…

Keii sujetadó a Shige de la barbilla para atraer sus labios, iniciando un ligero beso, pero con el cual pudieron expresarse todos sus sentimientos. Al termina se observaron por un momento, con una mirada tierna, y una sonrisa en sus rostros, no hacía falta nada más. Estuvieron un rato jugando compartiendo caricias y besos, diciéndose palabras de amor hasta que..

-Keii, entonces, que somos?? Después de esto ya no me conformo con ser solo tu amigo, pero aun así no se cómo afrontarlo, nunca antes me había pasado nada perecido, ni con una chica, nunca pensé que tu y yo, realmente estoy confundido.

-Shige no necesitamos nada mas que este sentimiento, lo único que me importa y de lo que estoy seguro es que quiero estar contigo, siempre contigo, ser solo tu y yo, tocarte, besarte, saber que tú me perteneces. Y no somos solo amigos.

-Entonces somos…

Decir la palabra les daba un poco de miedo, y más aun pensar en cómo lo comunicarían, porque no es que se pudieran quedar toda la vida escondiéndose, Koyama seguía reflexionando y Shige estaba observándolo.

-Eres mi… nosotros somos…

-amantes?

-Sí ^^

-La palabrea se suena rara!! Jeje además pues como se los vamos a decir a los demás??

-Ya nos ocuparemos de ellos luego mi querido gatito

-o.O gatito??!!!

-Sí, jeje esqe te gustan no?

-Pero sabes que soy alérgico =.=

-y que, te gustan, además así escribes en tu blog como si fueras un gatito, y se me hace lindo llamarte asi ^^

-Eres un tonto, lo sabías.

No podían parar esa felicidad que ahora sentían, estar juntos era una maravillosa sensación para los dos, se recostaron en el sillón, abrazados, platicando de todo y nada, contando recuerdos, de vez en cuando pensando un poco en cómo le dirían a los demás miembros de NEWS que eran pareja y también como enfrentarían a sus padres a Shige era a quien le causaba mas ansiedad este tema.

-Te digo que dejes de preocuparte tanto por eso!! Mira cuando llegue el momento de decirlo ya veremos cómo se la da situación, para mi es más importante ahora sentirte cerca de mi!!

Koyama lo abrazó más fuerte, quería que no hubiera ninguna distancia entre ellos, quería sentir el calor de su cuerpo, ese escalofrió que recorría su cuerpo con el rose de su piel. Sentir sus dulces labios moverse con los suyos, saciándose de su esencia.

De repente un ruido los interrumpió, era el celular de Shige, la llamada era de su madre, que le llamaba para saber si ya tenía todo arreglado para su viaje de mañana además de darle unos consejos y desearle un buen viaje.

-como se entero tu mama de que nos íbamos de viaje??

-le mande un mensaje ayer, a pesar de vivir solo me gusta que mis padres sepan a donde nos vamos de viaje ^^

-hablando de viaje, me voy, tengo qe arreglar mis cosas para mañana y ya se esta haciendo tarde.

-te acompaño a la puerta.

Caminaron hacia la puerta tomados de la mano, al salir Koyama le dio un rápido beso de despedida y se fue hacia su auto.

Shige aun no podía creérselo, ahora estaban juntos, se irían de viaje, las cosas con el grupo estaban estupendamente bien, no pedía nada más para ser feliz. Fue a arreglar su equipaje mientras tatareaba annyversary de kinki kids y seguía con ese sentimiento de felicidad que él sentía se expandía mas cada minuto.

*

*

*

A la mañana siguiente ya estaba todo NEWS reunido en el aeropuerto, se les veía a muy contentos por el viaje y por poder pasar un tiempo juntos, ya que pocas veces lo hacían. Yamapi les contaba a Massu y a Tegoshi que Ryo lo habia besado.

-Ryo-chan esque es muy divertida tu reacción cuando digo lo que hiciste. No te pudiste resistir a mi nee?

-mmm fingiré que no escuche eso, es mas desde ahora te ignoraré

-jajajaja eres mas lindo cuando me ignoras

-Basta Yamashita!! Se van a creer que tú y yo tenemos algo!!! >.> Quieres que todo mundo se entere de eso??!! Tu popularidad con las mujeres bajaría.

-ni creas, sabes que a las fans las vuelve locas el member ai, creo que mas bien nos había mas populares!! Venga Ryo bésame de nuevo!!!

-NO!!!! Aléjate de mi!!! No me importa ser más popular, además no necesito eso, con que me vean es más que suficiente, nadie se me resiste y Yamashita en serio ya basta o me enojare de verdad!!

-ok ok, me calmo ya.

Tegoshi y Massu reían, Koyama y Shige no sabían cómo actuar, después de todo para ellos darse un beso es algo muy especial, pero aun no podían decirlo.

-Creo que comenzare a sentirme raro con esto del member ai

-jajaja Shige ya te dije que te preocupas demasiado.

-De verdad es preocupante Keii...

No pudieron seguir hablando pues llego una de las personas que encargadas del viaje, a decirles que este día llegarían directamente al hotel, para que pudieran descansar y comenzar a grabar los comerciales al día siguiente, además de informarles que compartirían las habitaciones en el hotel, quedando Massu y Yamapi, Ryo y Tegoshi y Koyama con Shige.

Por un momento Keii no puedo evitar emocionarse, pero se reprimió por la mirada de advertencia que le dedico Shige, pero cuando avanzaban hacia el avión no reparo en decirle:

-Ahora si terminaremos lo que no pudimos el otro día, Shige quiero hacerte el amor.


como siempre laaaaargo pero muy entretenido
girl1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KOYASHIGE  cap 3 Empty Re: KOYASHIGE cap 3

Mensaje por z@b-er Vie Jul 02, 2010 4:40 pm

KOYASHIGE  cap 3 115974 KOYASHIGE  cap 3 691829 KOYASHIGE  cap 3 187819 amo el memeber ai KOYASHIGE  cap 3 115974
k buen fic me gusto mucho cada parte, me imagine a keii diciendo a shige:-ahora si terminaremos lo k no pudimos el otro dia-- KOYASHIGE  cap 3 115974 wuaa
es tan lindo KOYASHIGE  cap 3 115974 y ryo enojado xk le dio un beso accidental a pi
son tan lindos, dime k esto tiene otro capitulo KOYASHIGE  cap 3 213531 la historia no puede terminar o si? KOYASHIGE  cap 3 500949 kiero + KOYASHIGE  cap 3 382520
z@b-er
z@b-er
STAFF
STAFF

Femenino

Cantidad de envíos : 750
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

KOYASHIGE  cap 3 Empty Re: KOYASHIGE cap 3

Mensaje por Miiko-chan Dom Abr 17, 2011 12:52 am

waa dios estas genial lo q dijo Keii gatito9 wa espero que haya más gatito 4 haha
Miiko-chan
Miiko-chan
MENBA
MENBA

Femenino

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

KOYASHIGE  cap 3 Empty Re: KOYASHIGE cap 3

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 8:50 pm

Ahh sugoii!!! ahhh este fic me enkantaaaa!!! ahhh kiero mas!!! jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KOYASHIGE  cap 3 Empty Re: KOYASHIGE cap 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.