Johnnys4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
J4EVER
AFILIADOS

Cualquier inquietud puedes escribirnos a j4ever2009@hotmail.com

ADMIN
MINA AINO
PERFIL - MP
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 JUN_zpsfe94aedf

SHIDORI
SHIDORI-SENPAI
PERFIL - MP
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 SHO_zps911d5397

PUMPKIN
PUMPKIN-CHAN
PERFIL - MP
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 MASSU_zps76d93f9c

ASHLEY
ASHLEY-SAN
PERFIL - MP
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 RYO_zpsbcc79f93
Últimos temas
» Proyecto Indice videos Johnnys
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 EmptyJue Ago 10, 2023 10:57 pm por Ltf tico

» PROYECTOS TERMINADOS DE ARASHI
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2022 12:41 am por virtualjoker

» Organizacion del foro
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2021 8:17 pm por MatsuJuly

» nuevo single つなぐ (Tsunagu)
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2021 5:25 pm por ranxshinichifo1

» ARASHI en MUSIC STATION
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 EmptyMiér Ago 19, 2020 5:58 pm por Ivonnecas

» PROYECTOS TERMINADOS DE TEGOMASS
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 3:14 pm por Sulee_15

» PROYECTOS TERMINADOS DE YAMAPI
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 9:45 pm por Qpasa

» PROYECTOS TERMINADOS DE NEWS
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 EmptyJue Jun 04, 2020 8:54 pm por Qpasa

» ARASHI FOR DREAM
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2019 12:11 pm por ranxshinichifo1

Sondeo

¿Cual es tu servidor de descarga favorito?

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 I_vote_lcap65%Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 I_vote_rcap 65% [ 176 ]
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 I_vote_lcap34%Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 I_vote_rcap 34% [ 91 ]
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 I_vote_lcap0%Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 I_vote_lcap0%Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 I_vote_lcap0%Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 I_vote_lcap1%Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 I_vote_rcap 1% [ 2 ]
Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 I_vote_lcap0%Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 I_vote_rcap 0% [ 1 ]

Votos Totales : 270


Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

+40
yuuai
Itzel
Jessica_fl
Laharlee
soybellaygeek
Andy-chan
ARASHIANNY
yzuchan
kata
mili-lau
melisakurai
liz_8291
pamhinata
hazu
Lalo98
Jessy Aibaka
sachira
yumeNOnaka
susumiyaharuhi03
Haruka-Miyano
~ TomO ~
niria
Juncita
chisananegai
monica_emma
mag1arashi
kaname
Arashifan-sho-kun
Nysha
takahisa maya
luffy-chan
aino_arashi
jacky_^^
ale27296
melib2
vivianam
Belu chan
Neily19
Yetzy
Carolina
44 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 Empty Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 2:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba ayer tranquilamente viendo los PV de los chicos con mi madre y unas amigas, y de pronto surgió la pregunta...¿Cuál es tu single favorito?...
gatito 1 gatito 1 gatito 1 gatito 1

silencio
gatito 014

Nadie sabía que responder, y así comenzó nuestro debate gracias a las brillantes preguntas de mi madré, que por cierto mientras venga Jun a ella le gusta, así que les gustan todos XD... los más antiguos por que es una pedófila, y los más recientes porque se me sexy...XD (Eso hablando de PV), y de canciones está rayada con season y believe, así que su favorito es el single Believe.

En mi caso me costo un montón decidirme por uno, pero llegué a la conclusión de que favorito es truth / Kaze no mukou e...
Es que lejos truth es una de mis canciones favoritas, además Kaze no mukou e es de las tipicas canciones consevidas para subirte el ánimo, y Smile, bueno simplemente amo esta canción y después del AAA 2008, la quiero más ^^

Unos videitos para que la disfruten ^^
TRUTH


KAZE NO MUKOU E


SMILE


Ahora ustedes, ¿Cuál es tu single favorito?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Itzel Vie Abr 25, 2014 10:03 pm

El mío es el de Beautiful days  gatito1  pero también están:
*Monster
*Smile 
*Everything 
*Aozora Pedal 

Y muchos más ya que todos me gustan mucho  onion5 y no sabría como elegir uno  onion6   ard5 pero si tuviera que escoger si sería beautiful days por que fue la primera canción que escuche de ellos completa  onion2  ademas me trae muchos recuerdos  girl1
Itzel
Itzel
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por yuuai Miér Mayo 07, 2014 4:44 pm

la verdad es que nunca dejare de amar TRUTH porque gracias a ese tema los conoci ... pero sinceramente no puedo decirime!!!! tengo muchos favoritos!!! como Bittersweet, Guts!! , PARADOX!! Daremo shiranai!!! We can make it!!y muuchos mas!!! waaaa  girl2
yuuai
yuuai
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Pais : Bolivia


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por milichan Sáb Ago 02, 2014 11:51 pm

TODOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! +ok noooo+ pero si me dieran a elegir esta entre DAREMO SHIRANAI y GUTS!!! y en el albun, sin duda LOVEEEEE! X__________x onion3  onion3  onion3  onion3
milichan
milichan
NEW
NEW

Femenino

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Pais : Peru


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por arashisu Vie Feb 06, 2015 8:26 pm

Oh... Es TAN dificil esa pregunta. Creo que Truth / kaze no muko e... pero Arashi tiene tanto single bueno que es dificil decidir jaja ♥
arashisu
arashisu
MENBA
MENBA

Femenino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Pais : Chile


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Nissy Jue Mayo 19, 2016 10:36 pm

Es tan difícil responder! Ah, la verdad me gustan muchísimas canciones pero creo que me single favorito es GUTS!, me encanta la energía que transmite, ya que, incluso a los que no somos tan fanáticos del baseball, bailemos con ellos.
Nissy
Nissy
NEW
NEW

Femenino

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por DulceF Sáb Nov 05, 2016 3:01 am

Mi single favorito, es Love so sweet porque es el tema con el que los conocí  face6
DulceF
DulceF
NEW
NEW

Femenino

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2016
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Arashi - ¿Cuál es tu single favorito? - Página 4 Empty Re: Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.