Johnnys4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
J4EVER
AFILIADOS

Cualquier inquietud puedes escribirnos a j4ever2009@hotmail.com

ADMIN
MINA AINO
PERFIL - MP
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun JUN_zpsfe94aedf

SHIDORI
SHIDORI-SENPAI
PERFIL - MP
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun SHO_zps911d5397

PUMPKIN
PUMPKIN-CHAN
PERFIL - MP
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun MASSU_zps76d93f9c

ASHLEY
ASHLEY-SAN
PERFIL - MP
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun RYO_zpsbcc79f93
Últimos temas
» Proyecto Indice videos Johnnys
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun EmptyJue Ago 10, 2023 10:57 pm por Ltf tico

» PROYECTOS TERMINADOS DE ARASHI
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun EmptyMar Ene 04, 2022 12:41 am por virtualjoker

» Organizacion del foro
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun EmptyDom Sep 12, 2021 8:17 pm por MatsuJuly

» nuevo single つなぐ (Tsunagu)
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun EmptyJue Mayo 20, 2021 5:25 pm por ranxshinichifo1

» ARASHI en MUSIC STATION
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun EmptyMiér Ago 19, 2020 5:58 pm por Ivonnecas

» PROYECTOS TERMINADOS DE TEGOMASS
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun EmptyLun Ago 03, 2020 3:14 pm por Sulee_15

» PROYECTOS TERMINADOS DE YAMAPI
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun EmptyJue Jul 16, 2020 9:45 pm por Qpasa

» PROYECTOS TERMINADOS DE NEWS
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun EmptyJue Jun 04, 2020 8:54 pm por Qpasa

» ARASHI FOR DREAM
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun EmptySáb Mar 30, 2019 12:11 pm por ranxshinichifo1

Sondeo

¿Cual es tu servidor de descarga favorito?

Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun I_vote_lcap65%Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun I_vote_rcap 65% [ 176 ]
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun I_vote_lcap34%Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun I_vote_rcap 34% [ 91 ]
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun I_vote_lcap0%Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun I_vote_lcap0%Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun I_vote_lcap0%Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun I_vote_lcap1%Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun I_vote_rcap 1% [ 2 ]
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun I_vote_lcap0%Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun I_vote_rcap 0% [ 1 ]

Votos Totales : 270


Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun

4 participantes

Ir abajo

Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun Empty Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun

Mensaje por Carolina Miér Mayo 13, 2009 12:03 am

Vainilla Kibun- Yamashita Tomohisa
Esta traducción, es una sinopsis de la entrevista que dio Pi, durante el programa "Vainilla Kibun" el día 10 de enero de 2009 para promover el drama "Code Blue SP"

Q: ¿Cuál es tu comida favorita?
A: Oyako-donburi y Syoga-yaki (carne de cerdo con jengibre)

Q: ¿Usted cocina?
A: No. Si tengo a alguien que amo, pienso que podría cocinar algo.

Q: Si tendría que cocinar algo para la persona que ama ¿Qué cocinaría?
A: Spaghetti.

Q, ¿Bebe?
A: Sí. Una vez tomé dos botellas de champagne en un día. Y en ese momento ya estaba borracho. Cuando me emborracho, me olvido de mi timidez y empiezo a hablar y reir.
(quiero verlo asi!!!)

Q: ¿Cómo es la filmación de CB?
A: Por lo general trato de comunicarme con los demás actores, pero esta vez, actores expertos como Ryo-san y Katsumura-san nos aceptaban a nosotros, los jóvenes, eran muy amable. Por lo tanto, es más fácil para mí trabajar con ellos.

[Comentario de Ryo-san]
Nosotros, los adultos somos más infantiles que un niño inquieto, como Katsumura-san. Él sólo sigue hablando y hablando.

Q: ¿Cuál es su impresión de Ryo-san?
A: Ella es una persona genial, y tiene una mirada un poco sádica, verdad? Pero después de conocerla y conversar con ella, me di cuenta de que es realmente una encantadora y adorable dama.

Q: ¿Qué haces en tu días libres?
A: Me gustaría salir por lo menos una vez al día. Como tomar un tren sin ningún motivo. Yo, por ejemplo, iría a cualquier parte de Shibuya. Me pongo mi gorra con la que nadie me reconoce. Y si alguién se dá cuenta de quién soy, sólo pongo mi barbilla hacia adelante para pretender que soy otra persona. Uno de mis senpai de Johnny's me enseñó a hacer esto.

Q: ¿Tiene buen sueño?
A: Puedo dormir bien en cualquier lugar. Pero cuando realmente no puedo dormir, leo algo realmente difícil. ¿Conoces a Ernesto Che Guevara? Una historia sobre él o sobre el comunismo, que no entindo para nada. Me hace dormir perfectamente.(O.O)

Q: ¿Quién es su amigo más íntimo de Johnny's?
A: Akanishi Jin de KAT-TUN e Ikuta Toma.

Q: ¿Cómo describirías la personalidad de ustedes?
A: Yo voy a mi manera. No interfiero con el negocio de alguien. Ikuta-kun es travieso y amigable. Akanishi-kun es tímido.

Q: ¿Cuál es su tipo de chica? Tienen gustos diferentes?
A: Sí, afortunadamente.

Q, ¿Cuál es tu tipo de chica?
A: Me gustan las personas que tienen una atmósfera gentil. Mientras estaba trabajando para este drama, me quedé pensando que sería bueno casarse con una dama como Ryo-san. Ella es muy buena en la cocina, así que pensé que podría vivir más tiempo.

Q: ¿Cómo te gustaría ser llamado por tu novia?
A: No quisiera ser llamado "Yamap" por mi novia. Me gustaría que me llamara por mi nombre. Ni siquiera mi familia me dice "Tomo". Tengo una hermana pequeña por lo que todos me llaman "Oniichan".

Q: ¿Tiene el deseo de casarse algún día?
A: No. No creo ser capaz de hacer a alguien feliz.(ajaaa a mi si me haria super feliz >_<)

Q: Si te casaras, ¿Con que tipo de chica le gustaría estar?
A: Alguien que sea buena en la cocina y me ame con todo su corazón.(listo ya todo cubierto)

Q: ¿Cuál es tu tipo de apariencia preferido de una chica?.
A: Es difícil de describir~~~~~~Me gustan las chicas que tienen una apariencia gentil.

Q: ¿Quisieras tener novia?
A: Me gustaría tener un romance pero no estoy preparado para amar a alguien ahora.

___________

1.Me parece que todas las respuestas estuvieron lindas!!!Excepto de que Por que diablos cree que no puede hacer feliz a nadie!!!...claro que si puedes aqui estoy yo, desde lejos me haces feliz.
2.No te gustaria que tu novia te llamara yamap???Desde hoy tratare de no llamarte asi bebe, te dire tomo chan!!!!, ne tomo chan???!!!
3. Me contento con que me cocine lo que quiera ^^
Carolina
Carolina
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun Empty Re: Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 12:19 am

Carolina escribió:

Q: ¿Qué haces en tu días libres?
A: Me gustaría salir por lo menos una vez al día. Como tomar un tren sin ningún motivo. Yo, por ejemplo, iría a cualquier parte de Shibuya. Me pongo mi gorra con la que nadie me reconoce. Y si alguién se dá cuenta de quién soy, sólo pongo mi barbilla hacia adelante para pretender que soy otra persona. Uno de mis senpai de Johnny's me enseñó a hacer esto.


Estoy segura de que esta fue una idea de Riida~~~
Creo que es el único que le aconsejaría lo de la barbilla...
girl3

Carolina escribió:

Q: ¿Tiene buen sueño?
A: Puedo dormir bien en cualquier lugar. Pero cuando realmente no puedo dormir, leo algo realmente difícil. ¿Conoces a Ernesto Che Guevara? Una historia sobre él o sobre el comunismo, que no entindo para nada. Me hace dormir perfectamente.(O.O)


girl3 girl3 girl3 girl3
Por lo menos tenemos la certeza de que comunista no nos salió el chico, xD

En general amé sus respuestas, es que es tan mono... girl2

Tiene que haber sufrido un montón para que no crea ser capaz de hacer feliz a alguien girl4

Venga, que en este lado del mundo, con sólo existir ya haces felices a muchas... girl1

Y bueno...en realidad no cocino, pero por ti aprendo, Tomo.chan xD [Copiando los nombres, jijijij]


Muchas Gracias por la Traducción
girl2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun Empty Re: Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 7:41 pm

jajjaja q buena entrevista jajaja aa yo solo espero q sea como sea, algun dia si encuentre toda esa felicidad q merece, xq se merece eso y mucho mas!!!!!!

onion2 onion2 onion2 onion2 onion2 onion2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun Empty Re: Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 2:06 pm

omg!! my darling no te pongas asi!
siempre con estas respuestas de ke no kiere hacer feliz a nadie! wahhh~~
yo tanto ke le kiero!!

buena entrvista gracias por traducirla! girl2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun Empty Re: Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun

Mensaje por takahisa maya Jue Abr 29, 2010 6:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta mi Tomo-kun, es cierto tratare de no decirle Pi o Yamapi gatito 6 pero ya es algo dificil diciendolo durante tanto tiempo, eso lo debiste haber dicho desde el comienzo, pero bueno... onion2 Y eso de que no puede hacer feliz a nadie es una tonteria, el nos hace feliz a muchas chicas nee?, es tan lindo gatito 4 ard3 girl2 Me encanta
takahisa maya
takahisa maya
FAN
FAN

Femenino

Cantidad de envíos : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun Empty Re: Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun

Mensaje por z@b-er Lun Jun 14, 2010 9:08 pm

como k no puedes hacer feliz a nadie Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun 398388
Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun 116112 eso no es cierto
si viera como nos ponemos cada k le miramos bailar, cantar convivir con los otros Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun 187819
pero no es k solo kramos su cuerpo eso no Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun 885211 a mi en lo personal me encanta su personalidad creo k es timido se resiste, serio un poco indiferente y pues tiene unas cuantas caracteristicas a sasuke de naruto y sasuke de naruto es mi hombre perfecto Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun 710684 gracias por la traduccion es k yamapi es tan lindo Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun 115974
z@b-er
z@b-er
STAFF
STAFF

Femenino

Cantidad de envíos : 750
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun Empty Re: Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun

Mensaje por ninojunikuyamashita Lun Jun 14, 2010 10:21 pm

girl2 aiii q lindoooo
¬¬ cmo q no puede hacer feliz a nadieeee?? XD girl4 q tiene en la cabeza????? xD
girl3 :D girl1 pero si nos hace mega feliceeees

girl1 amo cuando habla de ikuta aaaa IKUUU TE AMOO !!!! ( momento de derroche de amor por iku)

girl13 girl12 jajajja imaginenselo borracho?? aaa qiero verlo jajajajjaja se vera super comico XD !!
avatar
ninojunikuyamashita
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 262
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun Empty Re: Entrevista Yamapi - Vainilla Kibun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.